Reina Letizia

Doña Letizia recupera el vestido azul con truco que celebró sus 5 años como reina

En Sevilla, recupera el diseño que llevó en el 5º aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey

por Luis Javier Merino

Varios son los actos significativos que figuran en la agenda oficial de los Reyes de España en los próximos siete días. Por ejemplo, mañana martes recibirán al presidente de la República de Corea, Moon Jae-In, y a la primera dama, Kin Jung-Sook. Y el próximo viernes participaran junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil con motivo del VII anivesario de la proclamación de su majestad el Rey. Sin embargo, hoy su compromiso les ha llevado hasta el Palacio de San Telmo de Sevilla para participar en la entrega a don Felipe VI de la primera Medalla de Honor de Andalucía. Una cita en la que doña Letizia ha reciclado un vestido azul con truco.

VER GALERÍA

Loading the player...

 

Un diseño misterioso y con historia

Para su visita a Sevilla, doña Letizia ha querido recuperar una pieza con misterio, es decir, una de esas prendas que atesora en su vestidor y de las que se desconoce su procedencia. En concreto, recicla un vestido azul sin mangas y largo midi que tiene truco, pues incorpora una banda en la cintura con dos botones-joya que por su disposición en los laterales afina la figura. Lo estrenó en junio de 2019, curiosamente, en la edición de aquel año del acto que tendrá lugar el próximo viernes junto a sus hijas, la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil con la que se festejaba el aniversario de la investidura de Felipe VI como rey cinco años antes.

-El estreno de doña Letizia: 5 años de evolución en un vestido azul

VER GALERÍA

Para combinar su vestido, doña Letizia ha recurrido a la misma fórmula que hace dos años. Como cartera de mano, opta por un diseño de crepé al tono en forma rectangular, de Mascaró. Como calzado, el color nude es el que vuelve a elegir como perfecto para su look y recupera sus salones de Prada, a los que añade una plataforma extra para soportar mejor la pisada.

VER GALERÍA

En cuento a sus joyas, hay una pequeña variación en su look con respecto al de hace dos años. En aquella ocasión, la ocasión era más solemne y le llevó a acompañar su imagen de piezas muy llamativas como una pulsera y los pendientes de oro blanco y aguamarinas de Bvlgari que le regaló la reina Sofía con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. Hoy, prefiere desmontar este diseño para quedarse solo con el aro inicial en un acabado mucho más discreto. No falta su anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie