Reina Letizia

La Reina demuestra que su vestido español de falsos lunares combina con todo

En un acto conjunto con la primera dama de Corea del Sur, doña Letizia transforma un diseño con original estampado al combinarlo de forma muy diferente

por Luis Javier Merino

A primera hora de la mañana, la Reina ha visitado junto a la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-Sook, la Fundación ONCE en Madrid. Es el tercer acto en el que ambas coinciden, pues su primer encuentro fue el recibimiento oficial y honores militares con motivo de la visita del presidente de este país asiático. Una oportunidad en la que doña Letizia recuperó un diseño de estilo bailarina que estrenó el Día de la Hispanidad de 2018. Horas después, la cita de ambos matrimonios era una cena de Estado en el Palacio Real de Madrid, donde la elección de la esposa de Felipe VI fue un vestido floral con guiño oriental que nunca antes había repetido.

VER GALERÍA

-Cantante lírica y adelantada a su tiempo: así es la primera dama surcoreana

Un estreno con el que finalizó su gira autonómica por España

Para el acto de hoy miércoles 16 de junio, doña Letizia ha querido recuperar también otro vestido que se hizo viral en su día. En concreto, rescata un diseño de Massimo Dutti con manga corta a medio hombro, escote lágrima y largo midi que estrenó en Asturias el 30 de julio de 2020. Fue el último look de su gira autonómica por España que realizó junto a Felipe VI tras el levantamiento del estado alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (el objetivo de esta iniciativa era reconocer el esfuerzo del conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del COVID-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de la actividad).

-Los 18 looks de la Reina en su gira por España: de diseños rebajados a prendas con truco

VER GALERÍA

Juega al despiste con su original estampado

Sin embargo, fue el original estampado de este diseño lo que provocó numerosos comentarios. En un primer lugar, esta creación con sello español parece que sobre su fondo negro dispone dibujos de lunares en tono tostado. Sin embargo, fijándose bien, realmente son manchas irregulares que recuerdan un acabado de leopardo muy minimalista. Concretamente, esta propuesta formaba parte de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 y tenía un precio original de 99,95 euros, aunque ya no se encuentra a la venta.

-Cómo limpiar las alpargatas de esparto preferidas de las españolas (y de doña Letizia)

Doña Letizia lo transforma al combinarlo de forma diferente

El día de su estreno, doña Letizia combinó su vestido con unas cómodas alpargatas. Sin embargo, logra demostrar la versatilidad de este diseño al acompañarlo de un calzado completamente diferente, unos salones destalonados de ante cámel. Un modelo de CH Carolina Herrera que figura como favorito y que tiene en varios colores y acabados diferentes. Además, añade un bolso de mano en piel negra con detalle metalizado en el cierre, de esta misma firma. Culmina su look con sus pendientes de aro con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie