Reina Letizia

La Reina recicla su vestido con anécdota de la Casa Blanca y confirma su nuevo color favorito

Tres elecciones en tono rosa en las últimas tres semanas supone la renovación del vestidor de doña Letizia

por Luis Javier Merino

Culminan los compromisos oficiales de agenda para la Reina en esta semana. Unos días en los que hemos podido verla acudir a Granada con su vestido floral que hace cintura de avispa y que ya figura como favorito para sus desplazamientos nacionales. Por otro lado, en Madrid, nos ha mostrado una variada estrategia de moda que le ha llevado a recuperar prendas muy significativas de su armario, como su diseño con mariposas o una creación española en blanco que modernizó con complementos de tachuelas. Sin embargo, también protagonizó un estreno viral al apostar por una prenda oversize en un color hasta ahora inusual en ella. Hoy, su último look nos llega al participar en el acto de clausura del Santander WomenNOW 2021 en la capital de España.

VER GALERÍA

-Con complementos de tachuelas, la Reina moderniza su vestido blanco que estrenó en Argentina

El color rosa se confirma como nuevo favorito

Aunque es poco habitual en ella, el color rosa gana terreno en el vestidor de doña Letizia. Es una tonalidad muy de moda y que parece que ha conquistado a la Reina. De hecho, desde el pasado 29 de mayo durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, ha apostado por looks en este color hasta en tres ocasiones. El último es el que luce en la jornada de este viernes, un diseño entallado que estrenó en la Casa Blanca y al que acompañó una anécdota.

-La maleta de viaje de la Reina en EEUU: todos sus looks, al detalle

VER GALERÍA

El vestido rosa que ya ha llevado en cuatro ocasiones

Sin mangas y muy entallado, doña Letizia recupera este vestido midi de Michael Kors con grandes botones enmarcando la cadera que estrenó el 19 de junio de 2018 en su esperado duelo de estilo con Melania Trump en la Casa Blanca, como parte de su viaje de Estado por EEUU. Curiosamente, la Primera Dama estadounidense ya lo había llevado justo un año antes, aunque en otro color. Posteriormente, la Reina lo ha recuperado ya en dos ocasiones: en unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela el 23 de julio de 2019 y en la conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón el 16 de septiembre de 2020 en Villanueva de Gállego, en Zaragoza.

VER GALERÍA

-La Reina recupera el vestido de la Casa Blanca, un guiño a Melania Trump

Siempre lo combina de la misma forma

Además de acompañarlo del cinturón fino y en color plata que lleva de forma original este vestido, siempre lo combina con los mismos complementos al tono. En concreto, apuesta por salones de ante rosa de Magrit y cartera de mano tipo sobre a juego de la misma firma. En esta ocasión, luce pendientes de diamantes con forma de botón y su anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie