Reina Letizia

La Reina recupera el vestido de la Casa Blanca, un guiño a Melania Trump

Fue la elección que llevó en su primer duelo de estilo con la Primera Dama de Estados Unidos y que esta ya había llevado antes, aunque en otro color

por Luis Javier Merino

Tras recuperar uno de sus vestidos infalibles la pasada noche en la presentación del CEMAS en Valencia, la Reina vuelve a hacer gala de su aplaudido estilo en una jornada donde ha participado en dos actos: acompañada por el rey Felipe VI, ha recibido en aduidencia a la nadadora Ona Carbonell en el Palacio de al Zarzuela; y en solitario, ha acudido a la reunión anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Para este martes, doña Letizia ha querido reciclar por primera vez una de sus apuestas internacionales más comentadas e históricas, pues fue la que eligió para su esperado duelo de estilo con Melania Trump el 19 de junio de 2018. Un vestido entallado en color rosa que justo había llevado un año antes la Primera Dama de Estados Unidos, aunque en color azul.

VER GALERÍA

-Lee también: ¿Homenaje o casualidad? La Reina elige un vestido que ya llevó Melania Trump.

Al igual que hiciera en su visita a la Casa Blanca y marcando la diferencia con Melania Trump, doña Letizia optó por acompañar este vestido de un cinturón plateado con el que definir mejor su silueta. Un accesorio que se coordinaba con los botones que ribeteaban los bolsillos laterales de este diseño lady y con los que se enmarcaban las caderas.

VER GALERÍA

-Lee también: En solo 10 días, doña Letizia recupera por primera vez otro de sus aciertos estadounidenses.

También opta por llevar los mismos zapatos que aquel día, unos salones en tono rosa de Magrit que estrenó en aquel viaje durante su visita a Nueva Orleans, primera parada de su tour estadounidense. Tampoco ha querido cambiar de pendientes, pues lleva los diseños de Gold & Roses con forma de doble daga que llevó en la Casa Blanca. Con este estilismo, es la tercera vez en 14 días que recupera por primera vez otro de sus looks de su viaje a EEUU.

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie