Máxima de Holanda

Máxima de Holanda impacta con el vestido que no necesita joyas

La Reina sorprende con su última innovación, un original diseño que cubre sus brazos con falsos brazaletes dorados

por Luis Javier Merino

Los reyes de Holanda comienzan su Visita de Estado a Irlanda que concluirá el próximo viernes día 14 de junio. Como primer acto, ambos se han reunido con el presidente del país, Michael D. Higgins, y su esposa, Sabina Coyne, en Arás an Uachtaráin, la residencia oficial del mandatorio irlandés. Para la ocasión, Máxima ha apostado fuerte por una elección de moda muy potente que ha causado gran impacto dada la originalidad del diseño, pues genera un efecto visual que hace crear que la Reina lleva los brazos cubiertos con grandes piezas de joyería, en este caso, brazaletes dorados.

VER GALERÍA

Sin embargo, estos brazaletes (de inspiración africana) se encuentran prendidos de la prenda, creando un acabado impactante. Con cuello a la caja, manga larga, corte midi y un efecto wrap muy favorecedor gracias a un estratégico drapeado, la reina Máxima encuentra este vestido-joya entre los diseños de Alta Costura de la firma Claes Iversen. Un sello en el que confía cuando quiere innovar y mostrar su imagen más moderna, como consiguió hace unos días con a su original top con gran volante lateral, su último reto de estilo.

VER GALERÍA

Para mayor énfasis, el vestido se acompaña de un cinturón de metal en dorado. Como complementos, Máxima de Holanda busca la coordinación con un sombrero tipo casquete y de estilo Jackie Kennedy. Un efecto que también logra con sus guantes. Además, lleva unos salones en tonos metalizados y detalles transparentes de vinilo, de Gianvito Rossi; y un clutch en color oro, de Begum Khan.

VER GALERÍA

Debido al frío y la lluvia, Máxima no dudó en adaptar su look a estas condiciones atmosféricas. Para ello, recurrió a una prenda icónica del entretiempo, un trench. Concretamente, se decantó por un diseño clásico en color beis.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie