letizia-blusa-verde

Doña Letizia vuelve a rendirse al 'efecto Meghan' en menos de 5 días

La Reina recicla su falda de leopardo preferida como nunca antes lo había hecho: combinada con uno de los colores favoritos de la duquesa de Sussex

por Amaia León

En sus últimos actos, la reina Letizia está demostrando que comparte una característica con la inmensa mayoría: ella también tiene ciertas prendas favoriats, piezas que no duda en recuperar de su vestidor una y otra vez. En looks diurnos de trabajo, pero también en ocasiones tan especiales como su encuentro con Brigitte Macron, Doña Letizia ha repetido algunos de sus estilismos más alabados. Esta mañana, en la reunión anual del Patronato de Instituto Cervantes celebrada en el Palacio Real de Aranjuez, la Reina ha vuelto a recurrir a una de las prendas más versátiles y distinguibles de su armario, una falda de animal print de Roberto Verino que estrenó en diciembre de 2017 y ha repetido en varias ocasiones después. Sin embargo, existe una diferencia entre todos los looks anteriores y el de hoy, un aspecto que parece confirmar que Doña Letizia también se ha rendido al imparable efecto Meghan.

VER GALERÍA

Tres han sido las ocasiones precedentes en las que hemos podido ver a la Reina con esta falda estampada en actos oficiales. En diciembre de 2017, la estrenaba combinada con un blazer negro y una blusa blanca. Dos meses después, el pasado febrero, optaba por un suéter de manga corta y cuello caja, en negro, para completar el look. Y en abril repetía falda, esa vez en alianza con un top y un abrigo, de nuevo, en color negro. Pero hoy, Doña Letizia ha reemplazado el negro, presente en todos los estilismos anteriores, para sorprender con una blusa en verde esmeralda, un tono que, además de ser especialmente favorecedor, es uno de lo preferidos de Meghan Markle, como prueban las múltiples veces que la duquesa de Sussex ha vestido de él. 

VER GALERÍA

LEE: Diez looks de Megan Markle que Doña Letizia llevó primero

Hace apenas cinco días, Meghan Markle elegía un total look en ese verde, con una blusa abotonada y una falda que precisamente tenía la misma silueta lápiz que la que hoy ha llevado la Reina. Otros detalles en los últimos looks de Doña Letizia, como el maquillaje más natural y el recogido con mechones sueltos que lució el pasado viernes en París, comenzaban a señalar cierta influencia de la duquesa de Sussex en el estilo de la Reina. Este último look confirmaría una influencia directa, a pesar de que, recordemos, fue la Reina quien llevó antes que Meghan Markle muchas de las tendencias que comparten ambas royal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie