letizia-pantalones-cuero

Doña Letizia o el arte de convertir el 'legging' en el básico de la realeza

La Reina regresa a esta señalada cita y apuesta por reciclar un look que combinó con acierto el pasado mes de mayo

por hola.com

La del Día de la Banderita es una de esas citas marcadas en el calendario de la Familia Real desde hace más de cien años. Cada octubre, las damas reales acuden al evento más importante organizado por la Cruz Roja, que sirve como principal fuente de ingresos de la organización para sufragar sus proyectos solidarios. A pesar de su comentada ausencia el año pasado, la Reina Letizia suele asistir tanto a la mesa de cuestación como a la charla previa, que este año ha tratado el tema de las 'Iniciativas de formación y empleo para jóvenes'. En esta ocasión, mientras que la reina doña Sofía preside la mesa situada en la Puerta de Sol de Madrid, su nuera hace lo propio con la establecida en la Sede Central de la Cruz Roja. 

La reina Letizia ha optado por recuperar uno de los conjuntos que llevó en su visita a La Rioja el pasado mayo y, de paso, volver a decantarse por su material estrella para entretiempo. El cuero ha marcado varios de los looks más destacados de la esposa de Felipe VI durante este 2018, y con su elección de hoy demuestra que va a continuar siendo una de sus apuestas de cara a la nueva temporada. Los pantalones pitillo negros con efecto elástico de Uterqüe que ha lucido forman parte de su vestidor desde hace meses, hasta el punto de que se han convertido en uno de sus básicos tanto en primavera como en otoño. 

Esta vez los ha combinado de la misma forma que en su visita riojana hace seis meses, agregándoles un sencillo jersey de punto, cartera de mano tipo sobre, stilettos acharolados con tacón fino y un llamativo abrigo rosa con el que rompe la hegemonía del negro. Esta pieza de la firma Atos Lombardini que tantos titulares acaparó el día de su estreno es un modelo tres cuartos con manga francesa, cuello redondeado, microestampado geométrico azul marino y bolsillos con botones joya.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie