Mujer joven en actitud pensativa apoyada sobre una mesa

Neurofitness

Así estimularás la capacidad de razonamiento de tu cerebro

Para que tu cerebro esté siempre activo y en plena forma hay que sacarlo de su zona de confort. Con este nuevo reto cognitivo que te propone Catalina Hoffmann estarás contribuyendo a activar nuevas rutas neuronales y a ampliar tu reserva cognitiva.

por hola.com
Loading the player...

 

¿Sabías que no importa la edad a la hora de estimular y aumentar la reserva cognitiva de tu cerebro? Pues sí, tal y como explica Catalina Hoffmann, nuestra experta en neurofitness, el cerebro siempre puede mejorar. Y los cambios los puedes ir notando muy rápidamente. Con los ejercicios que te va proponiendo semana a semana puedes mejorar tu capacidad de atención, de concentración y de memoria. Solamente hay una condición: ser constante y dedicar unos minutos diarios (con 15 minutos al día es suficiente) a realizar estos ejercicios; con ellos sacarás a tu cerebro de su zona de confort y empezarás a activar esas áreas cerebrales que están sanas pero inactivas. Esta es la clave para ampliar tu reserva cognitiva, un verdadero 'bote salvavidas' para nuestro cerebro. ¡Dale al play y comienza a poner en forma tu mente!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie