Mujer delante de una pizarra donde se representan las dos partes del cerebro: lógica y creativa

Neurofitness

¿Qué tal se te dan los ejercicios de lógica? ¡Prueba con este!

Con este ejercicio de neurofitness ampliarás tu reserva cognitiva y, como consecuencia, tu cerebro mejorará en el procesamiento de la información y ganará más fluidez y agilidad. ¿Quieres probarlo?

por hola.com
Loading the player...

Catalina Hoffmann te propone un reto cognitivo con el que podrás ejercitar la capacidad de lógica de tu cerebro. Puede parecer algo complejo, pero no lo es. Sigue atentamente las instrucciones de nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral para intentar resolver este nuevo ejercicio de neurofitness. Con práctica y constancia Catalina Hoffmann te asegura que lograrás abrir nuevas rutas neuronales en tu cerebro para mantenerlo en forma y lograr una mayor agilidad mental. ¿No te lo crees? ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie