Hombre joven con mucha confusión mental y falta de concentración para resolver problemas

Neurofitness

Así estimularás tu agilidad y concentración mental

Esta semana, Catalina Hoffmann, experta en entrenamiento cerebral, te dará, además, una técnica con la que superar las situaciones de agobio o de bloqueo mental que se pueden producir a la hora de realizar cualquier tipo de actividad o trabajo.

por hola.com
Loading the player...

 

Esta semana, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo ejercicio de neurofitness enfocado a conseguir una mayor agilidad mental, una mejor concentración, así como lograr una óptima retención de información por parte del cerebro.

Pero esto no es todo, además, nos enseña una técnica específica para combatir esas situaciones de agobio y bloqueo que muchas veces se dan cuando tenemos ante nosotros que realizar cualquier actividad o trabajo. ¡Dale al play y no pierdas la oportunidad de poner en forma tu cerebro!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie