Mujer joven haciendo un puzzle

Neurofitness

¿Últimamente te cuesta concentrarte o notas que tienes problemas para retener información?

Si a tu cerebro le cuesta retener la información o notas que te cuesta concentrarte a la hora de realizar cualquier actividad intelectual, Catalina Hoffmann te propone esta semana un nuevo ejercicio de neurofitness para estimular y mejorar la salud de tu mente.

por hola.com
Loading the player...

Una semana más, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral te propone un nuevo ejercicio  de neurofitness especialmente dirigido a aquellas personas que notan que tienen problemas para mantener el foco, la concentración  y que, como consecuencia, experimentan dificultades para retener la información. Este tipo de alteraciones suelen ser frecuentes, y la razón nos la da la propia Catalina: el cerebro necestita entrenarse para activar lo que ella llama 'neuronas Netflix', es decir, neuronas perfectamente sanas, pero que permanecen inactivas. Con este nuevo reto cognitivo, entretenido y divertido, conseguirás un cerebro sano y ágil. ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie