Mujer en actitud de haber olvidado algo

Neurofitness

¿Te falta memoria o, más bien, es falta de atención?

Hay una cosa clara: para poder memorizar, primero, es necesario poner atención. Si no se atiende el cerebro es incapaz de procesar la información. Con este ejercicio de estimulación cognitiva que te propone Catalina Hoffmann entrenarás la memoria atencional o memoria selectiva. ¡Pruébalo!

por hola.com
Loading the player...

Esta semana Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo ejercicio de neurofitness con el que vas a entrenar la llamada memoria atencional o memoria selectiva. Con él pondrás a prueba tu capacidad de concentración, activarás esas neuronas que solemos tener más inactivas y, créetelo, aumentarás tu reserva cognitiva. Poco a poco, con constancia, irás notando una asombrosa mejora en tu salud cerebral. Dale al play, y disponte a resolver este divertido reto cognitivo con el que mejorarás visiblemente tu memoria.

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie