Pizarra con la palabra memoria escrita

Entrena tu cerebro

¿Sabías que la memoria pierde hasta un 40% de lo aprendido después de pasados 15 minutos?

La memoria es mucho más frágil de lo que pensamos. Por esta razón Catalina Hoffmann te propone un nuevo ejercicio de neurofitness para entrenarla y mantenerla siempre muy activa.

por hola.com

 

Loading the player...

 

Este es el dato que nos deja Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral. Lo que viene a demostrar, tal y como nos cuenta ella misma, que la memoria es muy frágil y hay que cuidarla y entrenarla para que no se deteriore. Y para ello nada mejor que practicar el neurofitness, es decir ejercicios cognitivos que nos ayudarán a tener nuestro cerebro en plena forma. Recuerda que en tres meses, si eres constante y dedicándole tan solo 10 minutitos, podrás mejorar considerablemente tu memoria y tu capacidad de concentración. ¡Dale al play y descubre el ejercicio de neurofitness de esta semana!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie