Ilustración cerebro humano junto a unos libros y diciendo que hay que practicar

Neurofitness

¿Quieres estimular tu agilidad mental? Pon a prueba tu cerebro con este ejercicio

Aquí tienes un nuevo ejercicio de neurofitness con el que ejercitarás tu capacidad de cálculo, tu atención y activarás tu corteza visual. Y todo ello, además, pasando un rato muy entretenido.

por hola.com
Loading the player...

Como todos los miércoles, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te ha preparado un nuevo ejercicio de neurofitness enfocado a activar partes de tu cerebro que, a menudo, tenemos un tanto olvidadas: la capacidad de cálculo y la atención visoespacial. Con este reto cognitivo estarás activando también tu corteza visual y pondrás a prueba tu agilidad mental. Pero es que, incluso, pasarás un rato muy entretenido, ¿alguien da más? ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo y verlo mejor, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie