Ilustración de un cerebro humano, en formato dibujo, saltando alegremente

Neurofitness

¿Quieres mejorar tu memoria y agilidad mental? Este divertido ejercicio es para ti

Como cada miércoles, Catalina Hoffmann, experta en estimulación cognitiva, te propone un nuevo y entretenido ejercicio de neurofitness para activar los núcleos neuronales de tu cerebro y poner a prueba tu capacidad de atención, agudeza y rapidez mental.

por hola.com
Loading the player...

Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, vuelve a la carga una semana más en su empeño de conseguir que pongamos nuestro cerebro en forma con un nuevo y divertido ejercicio de neurofitness. En esta ocasión se trata de fortalecer la memoria y nuestra agilidad mental, activando una serie de mecanismos neuronales para que trabajen en red. Prepárate para poner en marcha tu capacidad de atención, concentración y retención para resolver este nuevo reto cognitivo.

Y como estamos en plena semana de San Valentín, qué mejor oportunidad de conocer qué papel juega nuestro cerebro en ese sentimiento tan universal que es el Amor, de qué manera actúa cuando nos enamoramos de una persona y cómo se produce esa primera atracción. Catalina Hoffmann te lo explica con todo detalle. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo y verlo mejor o descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie