Ilustración que muestra a un cerebro humano haciendo flexiones

Neurofitness

Un ejercicio de estimulación cognitiva para dormir bien y levantarte con más energía por las mañanas

Trabajarás partes de tu cerebro que están sanas, pero que suelen estar muy inactivas; en concreto activarás la unión entre el bulbo raquídeo, encargado del olfato, y la glándula pineal, la encargada de regular el ritmo circadiano al secretar melatonina por la noche y serotonina por las mañanas. ¿Quieres probarlo?

por hola.com
Loading the player...

Una semana más Catalina Hoffmann, experta en estimulación cognitiva, te trae un nuevo ejercicio de neurofitness para mejorar y cuidar la salud de tu cerebro. Y esta vez se trata de un ejercicio muy especial porque con él lograrás trabajar áreas neuronales que normalmente permanecen bastante inactivas. Con este ejercicio en concreto trabajarás dos partes muy importantes del cerebro: el bulbo raquídeo (encargado del olfato) y la glándula pineal, que es la encargada de regular el ritmo circadiano porque su misión es secretar melatonina por la noche y serotonina por la mañana. ¿Esto que quiere decir? Pues conseguirás dormir mucho mejor por las noches y te levantarás llena de energía y en plena forma por la mañanas. ¿Te atreves con este nuevo reto de neurofitness? ¡Dale al play!

Si te resulta más fácil, puedes  ampliar o descargarte el ejercicio de neurofitness en tu ordenador para imprimirlo pulsando sobre la imagen de debajo: 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie