/ 

Organiza tus comidas y cenas con nuestro menú semanal

Aquí tienes 14 recetas perfectas para la semana del lunes 3 al domingo 9 de junio

Afrontamos una nueva semana con recetas diferentes para las comidas y las cenas de tu día a día. Olvídate de pensar en qué vas a cocinar de lunes a domingo y no te agobies porque aquí tienes una planificación ideal para comer de una manera sana, equilibrada, variada ¡y deliciosa!

Leer más: Entrantes fríos: 9 ideas deliciosas para abrir tus menús de primavera

Las temperaturas van subiendo en estos días y eso nos obliga a pensar en un menú semanal con platos más ligeros y frescos, aunque cómo verás, en esta selección hay un poco de todo, y algunos de ellos con toques de diferentes cocinas del mundo. Tomamos como punto de referencia la pirámide nutricional con las categorías de alimentos recomendados que hay que consumir a diario para cubrir las necesidades nutricionales y nos ayuden a mantener en plena forma nuestro organismo.

Llenamos la cesta de la compra previa para cocinar con verduras, frutas, legumbres, arroces, pastas, huevos, lácteos, aves, frutos secos, carnes y pescados. Y con todos ellos te presentamos una selección de recetas fáciles y bastante rápidas de preparar. El protagonismo es para el producto fresco, pero tampoco desechamos los congelados o las conservas, que son unos grandes aliados. Toma buena nota de estos 15 nuevos platos que conforman el menú de la semana.

Leer más: Causa limeña, el plato peruano que no pararás de hacer

MENÚ SEMANAL DEL LUNES 3 AL DOMINGO 9 DE JUNIO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

Leer más: Huevos poché: dos técnicas que no fallan para que te queden siempre perfectos

VER RECETA

Pollo relleno de espinacas y queso con crema a la mostaza

JUEVES

VIERNES

VER RECETA

Crema fría de guisantes con quesitos

Leer más: 10 ideas de cenas fáciles con noodles

SÁBADO

DOMINGO