Recetas muy fáciles y resultonas en nuestro menú semanal del 8 de noviembre

Recetas muy fáciles y resultonas en nuestro menú semanal del 8 de noviembre

Por

Una semana más volvemos a la carga con propuestas super apetecibles, ricas y saludables que te ayudarán a decidir qué comer cada día sin tener que pasarte el día en la cocina. Como siempre las recetas que te proponemos son bastante sencillas en las que no faltan verduras, legumbres, pescados y carnes bajas en grasa. Como el frío acecha muchos de nuestros platos están pensados para reconfortarte como la clásica sopa de pollo que cura todos los males, una crema de calabaza y jengibre que resucita a un muerto o unas fabes con almejas que son gloria bendita.

No te pierdas: 10 trucos para ahorrar en la cesta de la compra

Ya sabes que puedes sustituir algunos ingredientes por otros que tengas a mano en casa o que te gusten más. Lo que te recomendamos es que planifiques la compra en base al menú semanal para evitar el desperdicio en la cocina, aprovechando siempre que se pueda los produtos de temporada.

No te pierdas: 7 recetas para cocinar una tarde, congelar, y tener solucionada la comida de 14 días

Toma nota de nuestro menú semanal y ahorra tiempo en la cocina.

MENÚ SEMANAL DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE

LUNES

MARTES

Berenjenas gratinadas con carne y verduras

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Fabes con almejas

SÁBADO

DOMINGO

Desayunos saludables

Pan, aceite de oliva, fruta, café, galletas, bizcochos, huevos, tortitas, beicon, lácteos, cereales, aguacate... son ingredientes que no suelen faltar en muchos desayunos del mundo. Te recomendamos que siempre incluyas fruta fresca en tu desayuno o, en su defecto, algún zumo; los frutos secos naturales o tostados (ni fritos ni salados), los cereales 100% integrales, la leche y yogures naturales -no tienen por qué ser desnatados-, las bebidas vegetales también sin azúcares añadidos -de avena, soja, almendras…-, las frutas deshidratadas, las semillas

Aquí te dejamos algunas ideas para que tus desayunos sean ricos y saludables:

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.