Nuevas imágenes de Rosalía y Jeremy Allen White juntos que avivan los rumores de noviazgo

La cantante y el protagonista de ‘The Bear’ han sido fotografiados de nuevo en Los Ángeles

Por Andrea Torrecilla

Parece que Rosalía ha encontrado de nuevo el amor junto a Jeremy Allen White. La cantante y el actor han vuelto a ser vistos disfrutando de un rato juntos en Los Ángeles. Tras las primeras imágenes hace un mes de la intérprete de Despechá y el protagonista de The Bear, ahora se han hecho públicas nuevas fotografías de los dos. En ellas, aparecen ambos con looks cómodos, y vestidos de negro, apoyados en un coche e intercambiando muestras de cariño. Unas instantáneas que avivan los rumores de una posible relación entre los artistas.

En las fotografías publicadas por el medio de comunicación TMZ, Rosalía y Jeremy Allen White aparecen charlando de forma distendida, con la puerta del coche abierta, mientras la cantante de Bizcochito o Beso, mantiene las llaves del auto en la mano. En otra de las imágenes, la pareja se despide con un cariñoso abrazo. US Weekly ha informado de que mantienen una relación sentimental: "Comenzaron como solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente".

¿Hubo indirectas en las actuaciones de Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy Latinos?

Los rumores de un posible noviazgo comenzaron hace poco más de un mes cuando fueron vistos en la proyección de la película Juegos salvajes, en Los Ángeles, y después habían compartido una cena para dos en un restaurante italiano. Posteriormente, se publicaron las primeras imágenes de los dos juntos. En ellas, la artista catalana y el ganador al Globo de Oro al mejor actor en una comedia o musical para televisión por su interpretación en la serie The Bear —cuya tercera temporada acaba de anunciarse— disfrutan de un paseo por uno de los mercadillos de la ciudad, donde compraron varios ramos de flores, concretamente en Farmer Market de Atwater. 

'Se nos rompió el amor', la canción que Manuel Alejandro compuso para Rocío Jurado y que ahora Rosalía ha vuelto a 'revivir'

Sus anteriores relaciones

Ambos han protagonizado sonadas rupturas este año, por lo que las fotografías podrían ser un aviso de que los dos están pasando página. El pasado mes de julio, Rosalía y Rauw Alejandro convertidos en una de las parejas de moda y con un éxito no conocía fronteras, terminaron su relación tras tres años juntos, y después de anunciar su compromiso a través de su tema Beso. Por su parte, Jeremy Allen White, nacido en Brooklyn, puso fin a su matrimonio con su ahora exmujer, la actriz Addison Timlin, con quien se dió el 'sí, quiero' en 2019 en un sencillo e íntimo enlace. Ambos formaron una familia junto a sus dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos. Los cuatro formaban, hasta el pasado mes de mayo, un clan aparentemente inquebrantable, pero finalmente dieron por finalizado su amor después de cuatro años.

Quién es Jeremy Allen White, el actor de Hollywood con el que ha sido vista Rosalía

Los diez momentazos de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro