'ES UNA BENDICIÓN Y UNA BUENA NOTICIA'

Noelia López, embarazada de su segundo hijo: 'Ha sido una alegría tremenda'

La modelo y el exfutbolista Roberto Jiménez traerán un bebé a la numerosa familia que han formado con sus respectivos niños

Por Carla Calvo

Fueron la pareja sorpresa del pasado año y, desde entonces, se han convertido en inseparables y han construido una preciosa familia numerosa con sus respectivos niños, fruto de anteriores relaciones sentimentales. Ahora Noelia López y su novio, el exfutbolista madrileño Roberto Jiménez Gago, están de enhorabuena, pues esperan su primer hijo en común. Tal y como ha contado la maniquí de Lebrija, este bebé es "una bendición y una buena noticia" que les llega a ambos en un gran momento vital, en el que por ahora pasar por el altar no está entre sus prioridades. Pese a que su intención era esperar algo más de tiempo para contar la buena nueva por prudencia, motivo por el que en sus últimas apariciones públicas ha lucido estilismos holgados "para disimular", ocultarlo ha sido imposible.

Todavía no sabe si es niño o niña

Radiante y con una gran sonrisa iluminando su rostro, Noelia ha desvelado que espera su segundo hijo, un bebé muy deseado que todavía desconoce si es niño o niña y que será el mejor compañero de juegos de sus hermanitos, Arnaldo, el primogénito de la modelo, y Belise y Enzo, retoños del futbolista. "Estamos muy felices y muy contentos", ha confesado eufórica ante los micrófonos de Europa Press en un evento de la marca de ropa infantil Mayoral que ha tenido lugar este primer miércoles de octubre en la capital. "Ya sabremos lo que es, aquí cada uno tiene sus preferencias, pero lo que venga, que venga bien", ha dicho, al tiempo que ha admitido que su pequeño "quiere niño porque cree que va a nacer y va a jugar al fútbol con él".

Pese a que, según ha señalado, las primeras semanas de gestación han sido "bastante duritas", ahora se encuentra muy bien, tranquila y "en un momento muy bonito". Tanto es así que ha retomado sus rutinas de actividad física en ML Trainer, donde realiza ejercicios personalizados y adaptados de la mano de sus reconocidos entrenadores, que, bajo la batuta de Miguel Lordán, ponen en forma a celebs como Victoria de Marichalar, Mónica Cruz, Alba Díaz, Lucía Rivera o Malena Costa, con quien precisamente ha coincidido en esta cita.

El entrenador de Malena Costa nos cuenta cómo entrena la modelo antes de un desfile

Seis años después, vuelve a vivir la maternidad

A sus recién cumplidos 37 años, la ganadora de Supermodelo 2007, que ha acudido al acto con una blusa ancha y unos pantalones prestados para disimular su incipiente barriguita, vuelve a vivir en primera persona la experiencia de la maternidad, algo que "ha sido una alegría tremenda". De esta buena nueva saca, entre otros muchos aprendizajes, que "hay más oportunidades en la vida" tras el duro trance que atravesó a raíz de su ruptura con el padre de su hijo, con quien todavía a día de hoy tiene algunos roces por razones referentes al benjamín que tienen en común, que ya tiene seis añitos. 

Por su parte, el que fuera portero del Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Benfica, Olympiacos y Real Valladolid, que a nivel profesional sigue vinculado al fútbol tras colgar las botas el pasado año, se convertirá en padre por tercera vez a los 37 años. Un proyecto personal conjunto muy especial que se suma al reto laboral que emprendieron hace meses: la empresa que montaron relacionada con el ritmo vacacional. "Con muchas ganas de seguir creciendo y metiendo muchas horas y mucho cariño", confesó el deportista a ¡HOLA! a principios de este verano, el segundo que han disfrutado juntos. A él se suma el restaurante madrileño Margarito Bar, del que Noelia, que también trabaja como creadora de contenido en sus redes sociales, es copropietaria desde 2021, año en el que se inició en el mundo de la hostelería como empresaria.

Así presentó Noelia López a su primer hijo un San Valentín de hace seis años