Noelia López

¡Como dos gotas de agua! Noelia López muestra lo mucho que se parece su hijo a ella

La modelo, de 33 años, dio a luz al pequeño Arnaldo el 15 de febrero de 2017

por hola.com

Noelia López y su hijo Arnaldo son dos gotas de agua. La modelo ha compartido una simpática imagen en el que vemos cómo era de pequeña y lo mucho que se parece el pequeño a ella. "Su risa me suena", ha escrito junto a este montaje en el que cuesta diferenciar quién es quién. El niño, que ya tiene dos años, ha heredado la belleza de su madre y también sus expresiones. La andaluza, de 33 años, ha confesado que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida aunque reconoce que es muy difícil conciliar el cuidado del niño con el trabajo. "La vida con un peque es mucho más bonita, pero también mucho más complicada", dijo recientemente. "Mi hijo es un poco trasto, además yo estoy sola en Madrid, no tengo familia y tengo que recurrir a buscarme la vida un poco, pero bueno, bien, está todo organizado", añadió. 

VER GALERÍA

El pequeño Arnaldo es fruto de la relación que la modelo mantuvo con el empresario Arnaldo Alonso Pinto. El niño vino al mundo el 15 de febrero de 2015, y tres años después la pareja se separó. "Tomé la decisión, para mí, con motivos de sobra y me separé. Fue la decisión más dura de mi vida porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos", contó en su propio canal de Mtmad, una plataforma de Mediaset. "Vengo de una familia tradicional y me costó dar el paso. Pero cuando tienes claro que una relación no funciona y no te hace feliz, hay que romper y seguir adelante,  buscar la felicidad. Yo di este paso pasándolo mal, entre lágrimas, pero al final quien me dio la fuerza para hacerlo y seguir adelante fue mi pequeño. Pensaba en todo momento que yo quería que mi hijo vivera feliz, que me viera feliz y yo darle lo mejor", aseguró. 

VER GALERÍA

Tras su separación, Noelia se ilusionó de nuevo con Alberto Marrero, sin embargo, en estos momentos está soltera y recuperándose de sus problemas de salud. El pasado mes de agosto, la modelo confesó que sufría hipotiroidismo, una enfermedad que ha desarrollado por el estrés que padece.  mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, es como si no hiciera deporte, lo que no me engordaba antes, me engorda, se me cae el pelo”, contó. “Estoy intentando ser consciente del problema, podemos con todo, pero queriéndonos y cuidándonos, dejando de ser perfeccionistas. No todo es perfecto, valoremos lo que tenemos", concluyó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie