Noelia López habla por primera vez de su separación de Arnaldo Alonso Pinto

Noelia López habla por primera vez de su separación de Arnaldo Alonso Pinto

La modelo ha roto su silencio y ha explicado cómo es ahora su vida

por hola.com

Comienza una nueva etapa para Noelia López. A partir de ahora, la modelo va a compaginar sus trabajos dentro del mundo de la moda con su propio canal de Mtmad, una plataforma de Mediaset en la que acaba de aterrizar con Top Noe, un espacio en el que está dispuesta a no dejarse nada en el tintero.  La andaluza ha demostrado que no solo quiere compartir datos de su día a día sino que su intención es que la conozcan también personalmente. Para ello, en este debut se ha sincerado y ha desvelado algunas claves de su vida privada como el momento de su divorcio, del que por primera vez ha dado los detalles.

VER GALERÍA

La ganadora de Supermodelo 2007 mantuvo un romance con el empresario Arnaldo Alonso Pinto que empezó con la misma discreción con la que acabó. Apenas acudían juntos a actos públicos y tampoco publicaban muchas fotos de los dos en redes sociales. Fue hace justo un año cuando explicó que su estado civil es soltera, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado detalles concretos del final de esta relación marcada por el nacimiento de su hijo, Arnaldo, en febrero de 2017. "Me separé del papá de mi hijo hace un poco más de un año. Tomé la decisión, para mí, con motivos de sobra y me separé. Fue la decisión más dura de mi vida porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos", comienza a relatar.

VER GALERÍA

"Vengo de una familia tradicional y me costó dar el paso. Además, hay gente que no me lo facilitó, incluso gente de mi alrededor me cuestionó, me dijo que me planteara ciertas cosas... Pero cuando tienes claro que una relación no funciona y no te hace feliz, hay que romper y seguir adelante,  buscar la felicidad. Yo di este paso pasándolo mal, entre lágrimas, pero al final quien me dio la fuerza para hacerlo y seguir adelante fue mi pequeño. Pensaba en todo momento que yo quería que mi hijo vivera feliz, que me viera feliz y yo darle lo mejor", asegura.

VER GALERÍA

En doce meses, la vida de Noelia ha dado un giro radical. Ahora mira la separación con perspectiva y saca una lección positiva. "El año pasado por estas fechas estaba en un caos. Perdí cinco kilos en dos semanas. Fue muy duro y lo sigue siendo, todo tiene un proceso legal hasta llegar un acuerdo. Pero de todo se sale y cada experiencia te hace aprender", comenta añadiendo que ahora lo único que quiere es "estar sola y tranquila, disfrutando de mi soledad y de mi hijo"

Las relaciones sentimentales que ha mantenido Noelia hasta ahora no han llegado a buen puerto, y aunque ahora quiere estar "un tiempecito sola", no cierra las puertas a volver a enamorarse y repetir la experiencia de ser madre. "Siempre he soñado con encontrar a mi Aladdin, es mi película preferida y él fue mi amor platónico. Todavía sigo soñando con tener mi mundo ideal", explica sincera.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie