Noelia López habla, entre lágrimas, de sus problemas de salud

La modelo ha compartido cómo se encuentra físicamente y las dificultades que está atravesando

Por hola.com

Ha abierto su corazón, confesando a sus seguidores que atraviesa un momento complicado. Noelia López no ha podido contener las lágrimas mientras contaba los problemas de salud a los que se enfrenta desde hace un tiempo. En un sincero vídeo, la modelo comienza a contar que su nivel de autoexigencia le ha provocado mucho estrés, lo que ha derivado en un empeoramiento de su estado de salud. “Llevo unos meses bastante estresada por circunstancias personales y emocionales. Vivo estresada, intento hacer todo: ser la madre perfecta, la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta... me he acostumbrado a vivir con un nudo” explica. Dice que en una reciente visita con el médico, este le preguntó si se encuentra bien pues tenía algunos niveles de su analítica descompensados, lo que le  provoca un empeoramiento de su hipotiroidismo.

VER GALERÍA

“A consecuencia de eso, mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, es como si no hiciera deporte, lo que no me engordaba antes, me engorda, se me cae el pelo” enumera. El motivo lo tiene bien claro: “Es por el estrés, por el ritmo de vida que llevo”.  La modelo cuenta que, tras su separación, su vida cambió por completo y que ahora trata de adaptarse a su nueva situación. “Se un diez en todo es imposible, queremos controlar todo en nuestra vida y que todo esté bien. Estoy adaptándome, viendo lo que pasa con la estabilidad del peque. Se hace complicado, pero hay que seguir peleando, en el día a día, en intentar ser feliz” cuenta.

Ahora que sabe cuál es la causa de su malestar, ha puesto soluciones para tratar de vivir de manera más tranquila. “Estoy intentando ser consciente del problema, del estrés. Sigo entrenando pero no voy todos los días, me he apuntado a yoga y salgo muy relajada. El hoy y el ahora es lo que tenemos, lo que pase después aún no ha llegado. Tenemos que parar y poner solución”. Termina Noelia dando las gracias a sus incondicionales por la cantidad de mensajes de apoyo y las experiencias similares que le han contado, y anima a cuidarse. “Podemos con todo, pero queriéndonos y cuidándonos, dejando de ser perfeccionistas. No todo es perfecto, valoremos lo que tenemos”.

VER GALERÍA

Noelia López habló por primera vez el pasado mes de junio de su separación del empresario Arnaldo Alonso Pinto, con quien tiene un hijo, Arnaldo, que nació en febrero de 2017. “Me separé del papá de mi hijo hace un poco más de un año. Tomé la decisión, para mí, con motivos de sobra y me separé. Fue la decisión más dura de mi vida porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos” contaba.