Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez se reúnen con Jennifer Garner para vivir un Halloween en familia

El actor de 'La liga de la justicia' celebró esta festividad junto a su pareja y al mismo tiempo con la madre de sus tres hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9

por Paloma Anaya

A veces la realidad supera la ficción, sobre todo en Hollywood. Jennifer Garner se unió a su exmarido, Ben Affleck, y a su novia, Jennifer Lopez, para pedir dulces por Halloween. Los actores de Pearl Harbour siempre han sido unos ex muy bien avenidos y más si se trata de la felicidad de los hijos que tienen en común. Por este motivo mientras la estrella de Argo y su pareja, Jennifer Lopez, merodeaban por los alrededores de su barrio en Malibú acompañados de sus hijos para jugar a truco o trato, su exmujer, Garner, quiso unirse a ellos para continuar con las tradiciones por el Día de los Muertos en Estados Unidos.

VER GALERÍA

"Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble", declaró una fuente a la revista People. "Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que todos fueran juntos", añadió. La citada fuente señaló que Affleck tenía que trabajar al día siguiente, por lo que "querían disfrutar de un fin de semana en familia". 

Otra fuente confirmó a Page Six que Affleck y Garner habían pasado tiempo juntos con sus hijos en el café Huckleberry en Santa Mónica a primera hora de la mañana. Desde que se separaron, Affleck y Garner, ambos de 49 años, han mantenido muy buena relación por el bien de sus tres hijos Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9. Estuvieron casados entre 2005 y 2015, pero se separaron oficialmente en 2018, aunque ya vivían separados antes de que anunciasen su divorcio.

VER GALERÍA

Jennifer López, de 52 años, es madre de los mellizos Max y Emme, de 13 años, junto a su exmarido Marc Anthony, con quien estuvo casada desde junio de 2004 hasta julio de 2011. Los adolescentes se llevan muy bien con los hijos de Affleck y es habitual verles compartir ratos en familia desde que sus respectivos padres retomaran un romance que comenzó hace casi dos décadas.  Ben y Jen comenzaron a salir en 2002 después de enamorarse en el set de rodaje de la película Gigli. Por su parte, la diva del Bronx también mantiene una buenísima relación con el padre de sus hijos

El pasado mes de mayo Ben felicitaba a Garner por el Día de la Madre.  "Estoy muy feliz de compartir a estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz Día de la Madre. Con amor, su papá", era su cariñosa declaración, acompañada de algunas fotos inéditas de su álbum familiar. En una aparecían juntos en un retrato familiar en una festividad de Halloween y en las otras, la gran protagonista es la actriz con cada uno de sus hijos.

VER GALERÍA

Hace poco más de un año Affleck contaba en People lo bien que se llevaba con Garner. Recordemos que fue su exmujer la que tomó las riendas de su vida para que ingresara en un centro de rehabilitación.  "Cuando tienes hijos con alguien, estás conectado para siempre", confesó el intérprete de La liga de la justicia. "Tengo mucha suerte de que sea la madre de mis hijos. Estoy muy agradecido y soy respetuoso con ella", añadió. "Nuestro matrimonio no funcionó, y eso es difícil. Ambos realmente creemos que es importante que los niños vean que sus padres se respetan y se llevan bien, estén juntos o no". Ben explicó que para él es vital que sus hijos sepan cuánta admiración siente por Garner: "Es importante que mis hijos sepan que respeto y me preocupo por Jen y que ella me trata de la misma manera. Tengo mucho respeto y gratitud hacia ella. Y le deseo lo mejor". La intérprete de Pearl Harbour ha retomado el romance que mantenía con John Miller, director ejecutivo de CaliGroup, con quien comenzó a salir en el año 2018.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie