Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprenden a sus hijos con un fin de semana divertidísimo

La madre del actor, Anne Christine, también se unió al plan familiar y es la primera vez que se la ve en público junto a la cantante

por hola.com

Jennifer Lopez sonríe y la vida le devuelve esa sonrisa. La diva del Bronx vive su mejor momento al lado de Ben Affleck y de sus hijos, los mellizos Max y Emme, nacidos de su matrimonio con Marc Anthony. En su romance con el oscarizado director, la conciliación con los pequeños no ha supuesto ningún problema, ya que en muchos de los planes de esta atractiva pareja están presentes los hijos de ambos. Affleck y Lopez organizaron una estupenda salida el pasado fin de semana y reunieron a sus familias para acudir al musical Hamilton en el Hollywood Pantages Theatre de Los Ángeles.  La pareja disfrutó al lado de las hijas mayores de Ben, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, así como Max y Emme, los dos hijos de Jen, de 13 años.  El único que faltó al show fue el pequeño Samuel, de nueve años, que se unió al dia siguiente para asistir con ellos al show de magia The Magic Castle.

-La guerra veraniega de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: megayates, jets privados, cumpleaños y nuevas parejas

VER GALERÍA

"Dado que la relación de Jennifer y Ben va en serio, es natural que pasen tiempo juntos con los niños", asegura una fuente a la revista People.  "No están tratando de acelerar nada, pero quieren que los niños se conozcan", añade. "Están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posibles. Pronto volverán a la escuela y al trabajo". A medida que pasa el tiempo y su romance se afianza son más las voces que aseguran que la pareja está dispuesta a compartir su vida juntos y Jennifer López estaría planteando fijar su residencia en Los Ángeles. La intérprete de canciones como Let´s get loudAin't Your Mama o El anillo planea mudarse de Miami a Los Ángeles donde vive Affleck. Emme y Max empezarán de cero su nueva vida en California y "poco a poco están conociendo a Ben", agregó la fuente. "Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio su relacíón Ben. No se la ha visto tan feliz en mucho tiempo".

-Complicidad y mucho amor en el paseo más romántico de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Affleck, de 49 años, y López, de 52, estuvieron acompañados por sus cinco hijos, así como por la madre de Affleck, Anne Christine, en este divertido fin de semana familiar. Se trata de la primera vez que vemos en público a la madre del actor junto a su 'nuera' después de retomar su historia de amor. Para su cita Jennifer Lopez marcó tendencia con un vestido largo de estampado floral, una chaqueta verde de estilo militar con botones dorados, y unos zapatos peep toes con plataforma en color rosa palo a juego con su bolso, mientras que Ben Affleck lucía una camisa azul, blazer azul marino, pantalones caqui y botas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El pasado 15 de agosto Ben Affleck celebró su 49 cumpleaños en la intimidad familiar. Al director de Argo, que no le gustan las grandes celebraciones, recibió la visita de sus hijos, así como de su pareja, quien también acudió con sus mellizos a desearle cumpleaños feliz.  Días antes Emme ayudó a su madre a elegir unas joyas para regalarles a las hijas del actor, Violet y Seraphina.

 La pareja de actores se ha vuelto inseparable y, además, comparte cada vez más planes con sus respectivos hijos. Desde que volvieron a reconciliarse el pasado mes de mayor, después de 17 años separados, se han dejado ver en diversas ocasiones compartiendo tiempo de calidad con los más pequeños, pero se trata de la primera vez que las hijas mayores de Affleck y Jennifer Garner son captadas en público con ellos. Semanas antes Samuel sí había sido fotografiado junto a los mellizos en una excursión a los Universal Studios de Hollywood.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie