Jennifer López y Ben Affleck

¡Por fin! La foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck que todos estábamos esperando

La pareja más perseguida del momento todavía no se ha prodigado en redes sociales, pero ha sido su amiga Leah Remini quien ha compartido una imagen de ellos juntos en su fiesta de cumpleaños

por hola.com

Jennifer Lopez y Ben Affleck son plenamente felices y no se esconden.  La pareja más perseguida del momento todavía no se ha prodigado en las redes sociales, pero ha sido su amiga Leah Remini quien ha compartido por primera vez una fotografía de ellos juntos en su fiesta de cumpleaños. "Quería compartir un pequeño vídeo de mi cumpleaños con todos vosotros porque recibí mucho amor ese día, pero también todos los días", escribió Remini, que cumplió 51 años el pasado 15 de junio.

VER GALERÍA

En la imagen, la primera de ellos en Instagram, Jennifer y Ben aparecen abrazados junto a la anfitriona Leah Remini mientras Lopez apoya su mano sobre el pecho de Affleck. El oscarizado actor de Argo, de 48 años, y la cantante de Jenny from de block, de 51, aún no han compartido nada sobre su reavivado romance en sus redes sociales. Sin embargo, una fuente de Hollywood ha manifestado en People que la pareja "está locamente enamorada" y planean su vida juntos.

Ben y Jennifer comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año, pero pospusieron su boda de septiembre de 2003 días antes de la fecha.  Unos meses más tarde, en enero de 2004, anunciaban su ruptura. Casi dos décadas después de protagonizar uno de los romances más recordados de Hollywood, -17 años han estado separados-, volvieron a retomar su noviazgo en abril de este año cuando la cantante dio por finalizado su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

VER GALERÍA

"Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben", asegura una fuente cercana a Jennifer. "Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione", añadió.  Después de las respectivas separaciones de Affleck con Ana de Armas y López, de Álex Rodriguez, pasaron mucho tiempo juntos y se enamoraron. Además de compartir escapadas románticas, J.Lo y Ben ya organizan planes con sus respectivos hijos. Antes de disfrutar de su última estancia en Los Hamptons, donde protagonizaron el paseo más romántico, acudideron en familia en Los Ángeles a Universal Studios Hollywood, que alberga estudios cinematográficos y un parque temático.  La pareja fue fotografiada con una de las hijas de la artista, Emme , de trece años, y con el hijo pequeño del intérprete, Samuel, de nueve. A tenor de las imágenes, demostraron ser una familia muy bien avenida. 

A medida que pasa el tiempo y su romance se intensifica son más las voces que aseguran que la pareja planea su vida juntos y Jennifer López estaría planteando fijar su residencia en Los Ángeles. La intérprete de canciones como  Let´s get loudAin't Your Mama o El anillo vive en Miami, pero podría cambiar de ciudad para estar más cerca de Ben Affleck. Recientemente la actriz era fotografiada con su hija haciendo compras en varias tiendas de muebles, lo que ha hecho pensar que ya están decorando el que será su nuevo hogar. Además, desde su entorno han comentado a People que los mellizos, nacidos de su matrimonio con Marc Anthony, están "de acuerdo con comenzar de nuevo" en California.

Loading the player...

Compras, paseo romántico y comida con sus hijos, Jennifer López y Ben Affleck dan un paso más en su relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie