La guerra veraniega de Jennifer López y Alex Rodríguez: megayates, ‘jets’ privados, cumpleaños y nuevas parejas en sus vacaciones por el Mediterráneo

La cantante y su ex tenían planeado desde enero el viaje que ahora han hecho por separado

JENNIFER LOPEZ HO4019

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El Mediterráneo se ha convertido en el centro neurálgico del chisme chic de este verano. Si Jenni­fer López ha hecho de las tranquilas aguas mediterráneas el marco perfecto para presumir ante el mundo de su reencuentro romántico con Ben Affleck, diecisiete años después de su ruptura, su ex, Alex Rodríguez, el jugador de béisbol que cuenta, entre sus conquistas, a Madonna, Kate Hudson, Demi Moore o Cameron Díaz, ha seguido la misma ruta por la Costa Azul para disfrutar de la dolce vita.

Portada ¡HOLA! 4019©Hola

Tras el anuncio de su ruptura, ni J.Lo ni A.Rod —planearon este mismo viaje que ahora hacen cada uno por su lado, en enero— han pronunciado una mala palabra el uno del otro. El final de su relación parece haber sido amistoso y relajado. Estos días, hemos visto a Jennifer López navegando, junto a Ben Affleck, en un soberbio yate, el ‘Valerie’, una embarcación de lujo, valorada en 130 millones de dólares, y con medidas de escándalo: 85 metros de eslora y nueve camarotes de lujo para los 17 huéspedes que pueden navegar en él con todas las comodidades, gracias a los 27 tripulantes que se desviven por hacer su estancia inolvidable. Este yate se construyó en 2011 para los más exigentes del planeta: helipuerto, piscina climatizada, zona de chill out, salón de belleza, spa y un largo etcétera de lujos que, con toda seguridad, han convertido en mágicos los días de navegación de la cantante —quien cumplió, el pasado 24 de julio, cincuenta y dos años a bordo— y Ben Affleck. La pareja más sorprendente de este verano —ni los más románticos hubieran augurado esta ‘segunda temporada’ del ‘Bennifer’, cargada de miel—, además de en Saint-Tropez, han hecho escala, entre otros destinos, en Mónaco, Portofino, Positano y Capri.

JENNIFER LOPEZ HO4019©CONTACTO
JENNIFER LOPEZ HO4019©LAGENCIA

El ‘Ocean paradise’, la respuesta

Frente a este ‘poderío’, A.Rod no se iba a amilanar. El exdeportista y hombre que tenía todas las papeletas para convertirse en el cuarto marido de la ‘diva del Bronx’ se tomó con deportividad su ruptura, pero también sacó a relucir su espíritu competitivo… y alquiló otro yate y navegó por las mismas aguas que Jennifer López, y en los mismos días. En su caso, el ‘Ocean Paradise’, una embarcación de tres pisos que cuenta con tobogán gigante para lanzarse a las tranquilas aguas mediterráneas, apto para 12 huéspedes (ojo al dato, cinco menos que el de Jennifer), atendido por una tripulación de 12 miembros (nuevo ojo al dato: quince menos que en el ‘Valerie’) y con seis camarotes de ensueño (tres menos).

Jennifer Lopez vacaciones©GettyImages
Jennifer Lopez vacaciones©GettyImages
La pareja ha visitado Saint-Tropez, Mónaco, Portofino, la costa amalfitana y Capri, en un lujoso yate en su primer verano de enamorados… de nuevo.

El final del verano llegó…

Tres días después del cumpleaños de Jennifer López, cumplió años Alex Rodríguez (cuarenta y seis). No ha trascendido qué regalos recibió el exjugador de béisbol, pero sí el que Ben Affleck, un romántico empedernido, le dio a su novia: un fabuloso collar personalizado, diseñado por él mismo y valorado en 45.000 dólares, que simboliza su amor ‘salvaje e indómito’, como explicó Beth Bugdaycay, la directora creativa de Foundrae, pero también su capacidad de ‘cambio y crecimiento’.

JENNIFER LOPEZ HO4019©GTres/ FOUNDRAE
JENNIFER LOPEZ HO4019©GTres
El actor le regaló a la cantante, por su cincuenta y dos cumpleaños, un colgante diseñado por él y valorado en 45.000 dólares (arriba, derecha).

A lo largo de una semana, hemos asistido a la ‘guerra de los ex’, sin palabras, a golpe de navegación, desembarcos en puertos emblemáticos, visita a tiendas de lujo y nuevos destinos. Al final de su recorrido por el Mediterráneo, J.Lo despidió agradecida a la tripulación de su mastodóntico yate, en Saint-Tropez, y regresó a Estados Unidos en un no menos colosal jet, un Bombardier Global 7500, alquilado por Ben Affleck para estas vacaciones, al parecer, por 200.000 dólares.

JENNIFER LOPEZ HO4019©LAGENCIA

Por su parte, Alex Rodríguez recaló en Ibiza. Aunque en un principio se pensó que se trataba de un viaje de solteros (capitaneado por él y por su sobrino y mano derecha, Nick Silva), sus imágenes, cariñosas y cómplices, junto a la periodista de la NFL Melanie Collins han dado mucho de qué hablar, aunque hay quien asegura que no son más que amigos… muy amigos. Él dispuso de su jet privado, un Gulfstream IV, personalizado con su logo, ‘A-Rod’, que estrenó en 2018. J.Lo y A.Rod, juntos o separados, llevan la dolce vita allá donde vayan.

JENNIFER LOPEZ HO4019©LAGENCIA
JENNIFER LOPEZ HO4019©LAGENCIA
La pareja del momento, cómplices y enamorados, durante los días que han pasado navegando en el ‘Valerie’. En concreto, fueron fotografiados al recalar en Nerano, al lado de Capri. En el centro, el apasionado beso de Jennifer López y Ben Affleck, que también aprovecharon para dar un paseo. Su renovada relación, diecisiete años después de haber roto su compromiso, ha revolucionado Hollywood

Alex Rodríguez se tomó con deportividad su ruptura, pero también sacó a relucir su espíritu competitivo… y alquiló otro yate y navegó por las mismas aguas que Jennifer López, y en los mismos días. En su caso, el ‘Ocean Paradise’, una embarcación de tres pisos, que cuenta con seis lujosos camarotes y un tobogán gigante.

JENNIFER LOPEZ HO4019©PREMIER
JENNIFER LOPEZ HO4019©PHOTONE
Al final de su recorrido por el Mediterráneo, Jennifer López despidió agradecida a la tripulación del ‘Valerie’, en Saint-Tropez, y regresó a Estados Unidos en un no menos colosal ‘jet’: un Bombardier Global 700, alquilado por Ben Affleck para esta vacaciones, al parecer, por 200.000 dólares.

Las imágenes cómplices del exjugador de béisbol, que ha celebrado su cuarenta y seis cumpleaños en Ibiza, junto a la periodista de la NFL Melanie Collins han dado mucho de qué hablar. Volvió a casa en su jet privado, que compró en 2018 y está personalizado con su logo, ‘A-Rod’.

JENNIFER LOPEZ HO4019©LAGENCIA
JENNIFER LOPEZ HO4019©GTres/LAGENCIA