Jennifer Lopez pospone su boda con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez pospone su boda con Alex Rodriguez: 'No sé qué va a pasar'

La pareja, que se comprometió hace un año, se ha visto obligada a aplazar su enlace por la crisis del coronavirus

por Cristina Álvarez

Katy Perry y Orlando Bloom, Emma Stone y Dave McCary, James Middleton y Alizée Thimothet... Muchas parejas se han visto obligadas a aplazar su boda por la crisis del coronavirus que estamos viviendo a nivel mundial. La ilusión que tenían por celebrar este día tan especial rodeados de sus familiares y amigos ha pasado a un segundo plano y no les ha quedado más remedio que posponer sus planes hasta que pase todo esto. Los últimos en verse afectados han sido Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, tal y como ha confesado la cantante en una entrevista que ha hecho desde su casa con Ellen DeGeneres.

VER GALERÍA

"La cuarentena y todo lo que estamos viviendo ha afectado a vuestra boda, porque estoy segura de que os íbais a casar cualquier día de estos y ahora ya no podéis", preguntó la popular presentadora. "¿Cualquier día de estos? Realmente sí que nos ha afectado un poco", dijo Jennifer, reconociendo que: "Iremos viendo qué pasa... Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás". "Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses", explicó la intérprete de On the floor, que se comprometió con el exdeportista el 9 de marzo de 2019. 

- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su fiesta de compromiso

La estrella latina se mostró algo preocupada por este tema, ya que estaba muy ilusionada con el dar el 'sí, quiero' a Alex después de tres años de amor en los que se han convertido en almas gemelas. Día tras día, demuestran que forman un gran equipo y han formado la familia que tanto soñaban con sus respectivos hijos, los gemelos Max y Emme, que la cantante tuvo con Marc Athony hace 12 años, y que se llevan a las mil maravillas con Natasha y Ella, de 15 y 11 años, que el jugador de béisbol tuvo durante su relación con Cynthia Scurtis.

VER GALERÍA

Durante la entrevista, Jennifer reconoció que le estaba viniendo muy bien este parón para poder pasar más tiempo con su familia, ya que debido a su apretada agenda profesional siempre tiene que estar viajando. "He tenido tanto lío durante estos últimos años, que es genial estar en casa. Había planeado tomarme un tiempo libre después de la Super Bowl y de World of Dance, que acabo de grabar hace unas semanas", dijo la intérprete de Let's Get Loud, asegurando que está feliz disfrutando de estos días con sus seres queridos. 

Loading the player...

Jennifer Lopez se casa: así fueron sus tres bodas anteriores y sus vestidos de novia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie