Jennifer López y Ben Affleck: románticas vacaciones en Saint-Tropez, cumpleaños y el beso más esperado

La cantante ha hecho oficial su noviazgo con Ben Affleck

HOLA 4018 Jennifer Lopez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En menos de tres meses, Ben Affleck y Jennifer López han pasado de las citas secretas en Los Ángeles a gritar su renovado amor a los cuatro vientos. La pareja, que ha retomado su relación diecisiete años después de romper su compromiso, es la demostración de que segundas partes sí fueron buenas en Hollywood y, a cada paso que dan, agigantan los rumores que los acercan finalmente al altar. Beso ya habíamos visto, pero no como el de ahora, porque ha sido la propia cantante quien lo ha compartido en su cuenta de Instagram, haciendo oficial un noviazgo con el que sueñan, desde hace semanas, los más románticos.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola

HOLA 4018 Jennifer Lopez©@jlo
HOLA 4018 Jennifer Lopez©@jlo
Arriba, el beso de película que la cantante, que ha cumplido cincuenta y dos espléndidos años ha compartido, haciendo oficial su noviazgo.

La diva del Bronx y el director de Argo, que ya hacen planes en familia con sus respectivos hijos, están viviendo un verano idílico recorriendo la Costa Azul en un espectacular yate. Y coincidiendo con su paso por Saint-Tropez, la cantante celebró sus cincuenta y dos espectaculares años con un posado en bikini, un paseo por la localidad y la imagen de película de su beso con Ben.

HOLA 4018 Jennifer Lopez©PHOTONE
HOLA 4018 Jennifer López©LAGENCIA
Sobre estas líneas, Jennifer López y Ben Affleck dando un romántico paseo en tierra, tras desembarcar del yate con el que recorren la Costa Azul.