Jennifer López y Ben Affleck: la prueba definitiva de que las segundas partes pueden ser buenas

La cantante y el actor han disfrutado de un romántico fin de semana en las playas de los Hamptons, a las afueras de Nueva York

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

De norte a sur y de este a oeste. Jennifer López y Ben Affleck están decididos a pasear su amor por todo Estados Unidos. La pareja del momento, que acaba de reconciliarse después de diecisiete años, disfrutó de unos días en familia en el parque temático Universal Studios de Hollywood, en Los Ángeles. Allí, la cantante y el actor pasaron una divertida jornada con sus respectivos hijos: Ben iba acompañado de su hijo más pequeño, Samuel, de nueve años, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, y Jennifer lo estaba de sus mellizos, Max y Emme, de trece años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola

Pocas horas después de ese plan familiar, Jennifer y Ben cruzaron América para pasar un tiempo a solas en las playas de los Hamptons, a las afueras de Nueva York. Este lugar, donde las estrellas suelen veranear o desconectar del frenético ritmo de la Gran Manzana, es el que han elegido ‘Bennifer’ (así se conoce popularmente a la pareja) para disfrutar de los primeros días del primer verano que vuelven a pasar juntos.

Hola 4015 Jennifer Lopez y Ben Affleck©GTres
Jennifer López y Ben Affleck volaron de Los Ángeles a Nueva York para pasar un tiempo a solas en las playas de los Hamptons, uno de los sitios favoritos de las celebridades para disfrutar del verano.