Las joyas con mensaje del triángulo Jen, Ben y Ana de Armas

Desvelamos el significado de todas las joyas de amor que se han regalado dos de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos

Celebrities Attend Lakers Game In Los Angeles

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En 2002 Ben Affleck quiso sellar su historia de amor regalándole a Jennifer López un espectacular anillo de compromiso, con un enorme diamante rosado, valorado en más de dos millones de dólares. Una joya así es difícil de olvidar, y permanece en el recuerdo colectivo, mientras millones de seguidores sueñan con que esta ‘segunda temporada’, diecisiete años después de su ruptura, termine, esta vez sí, con la boda de la pareja más mediática.

Joyas Jennifer López, Ana de Armas y Ben Affleck©GTres
Jennifer López y Ben Affleck en Saint-Tropez, durante este verano, donde cenaron en un restaurante para celebrar el 52 cumpleaños de la artista.

Todo podría ocurrir a la vista de lo rápido que van la cosas en el renovado romance de la diva del Bronx y el director de Argo. En este capítulo 2.0, las joyas con mensaje siguen teniendo su protagonismo, y se entrelazan entre sí. Cualquier día, J.Lo reaparece llevando el anillo que hace casi dos décadas levantó toda la expectación. ¿Por qué no? El apasionado beso compartido en sus redes hace unos días en el ‘Valerie’, el superyate donde pasan su romántico verano recorriendo el Mediterráneo, supone la confirmación oficial de que vuelven a estar enamorados.

Joyas Jennifer López, Ana de Armas y Ben Affleck©‘Jenny from the block’/GettyImages
A la izquierda una imagen del video de 2002 ‘Jenny from the block’, con el reloj que el actor llevó en muchas de sus apariciones en esa época, regalo de J.Lo y que ahora parece haber recuperado. A la derecha, con el mismo reloj, el actor y la cantante en un partido de la NBA, también en 2002.

Affleck ya se ha decidido a sacar una joya muy especial para él del ‘joyero de los recuerdos’. Parece que vuelve a usar el reloj que ella le regaló en los inicios de su romance y que salía en el famoso vídeo de la cantante Jenny from the block, de 2002. En el video, J.Lo acude a una joyería para recoger un reloj, un Franck Muller Cintrée Curvex, en un brazalete Chrome Hearts, valorado en más de nueve mil dólares de los de entonces, que posteriormente entrega como presente a su amado.

De momento Jennifer no ha recuperado el diamante rosa de Harry Winston –todo se andará– pero al desembarcar en Mónaco para realizar unas compras justo después de haber celebrado su cincuenta y dos cumpleaños con el actor, las cámaras han descubierto que luce un nuevo colgante: se trata de una cadena de oro con el nombre de su amor, Ben. Y todo apunta que podría haber sido un regalo del intérprete, que ya en otras ocasiones ha enlazado sus sentimientos al cuello de sus amadas.

Joyas Jennifer López, Ana de Armas y Ben Affleck©@jlo
El apasionado beso de confirmación que la actriz compartió recientemente en sus redes. La pareja recorre el mediterráneo en el superyate ‘Valerie’.

Recordemos su romance con Ana de Armas, a la que conoció en el rodaje de Deep Water a finales de 2019. La relación se hizo oficial a principios de 2020 y el pasado enero, un año después, se conocía la ruptura. Pero durante ese tiempo la pareja unió sus corazones llevando precisamente cada uno la mitad de un corazón en forma de colgante. Nunca les vimos llevarlo al mismo tiempo, pero ambos se dejaron ver con él en repetidas ocasiones. Finalmente el corazón terminó partiéndose de verdad.

Joyas Jennifer López, Ana de Armas y Ben Affleck©GettyImages/GTres
Durante al año que duró su noviazgo, Ben Affleck y Ana de Armas llevaron en varias ocasiones una joya compartida, una cadena de oro con medio corazón cada uno.

Calendario de un amor

Veamos los hitos del amor de Jennifer López y Ben Affleck: se conocen en 2001. Ella se divorcia de su segundo marido, el bailarín Chris Judd, y, al poco tiempo, se comprometen. J.Lo concedió una entrevista en el programa de Diane Sawyer en la que presumió de su anillo de pedida: un diamante rosa de 6,1 quilates, de Harry Winston, que se valoró en más de dos millones de dólares. Pero el amor de hada se rompe en mil pedazos cuando, pocos días antes del ‘sí quiero’, en septiembre de 2003, posponen su boda, alegando sentirse abrumados por la presión mediática. Era la señal, que los más románticos no quisieron ver, de que el final era inminente... Y llegó el 22 de enero de 2004. Después, emprendieron caminos separados. J.Lo se casó con su viejo amigo, Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos, los mellizos Max y Emme.

Aunque la pareja se separó en 2014, su amistad ha permanecido. Por su parte, en 2005, Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner, con quien tuvo a sus hijas, Violet y Seraphine, y al pequeño Samuel. Durante más de una década formaron una de las parejas más estables y queridas de Hollywood. Sin embargo, decidieron divorciarse en 2018. Más allá de que su matrimonio no funcionara, Jennifer Garner ha sido una buena amiga para Affleck en sus días más oscuros. Cabe recordar que el actor no ha ocultado sus problemas de adicción al alcohol ni su necesidad de periodos de rehabilitación, procesos en los que siempre ha contado con Jennifer Garner. Después de dos décadas, de vidas plenas, y momentos grises, de amores mediáticos, y soledad del artista, se han reencontrado y han decidido vivir juntos la ‘Dolce Vita’.