Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck revive sus días más felices con Jennifer Garner

El protagonista de 'Batman' le ha dedicado un mensaje lleno de significado a su exmujer y madre de sus tres hijos que ha acompañado de imágenes inéditas de su álbum más íntimo y personal

por Paloma Anaya

Ya lo dijo Ben Affleck en una de sus entrevistas más sinceras y emotivas para The New York Times: "De lo que más me arrepiento es de mi divorcio con Jennifer Garner". Casarse y tener hijos con ella ha sido lo más trascendental que ha hecho en la vida y así lo ha recordado el Día de la Madre, festividad que se celebra el segundo domingo del mes de mayo en Estados Unidos. "Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su padre", es el entrañable mensaje lleno de significado que le ha dedicado a la madre de Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, sus tres hijos y el gran orgullo de sus célebres papás.

VER GALERÍA

Una preciosa declaración que ha acompañado de unas fotos inéditas de su álbum más íntimo con las que revive sus días más felices junto a Jennifer Garner. En una de ellas aparecen juntos y en las otras la gran protagonista es la actriz con cada uno de sus hijos. El intérprete de Batman estuvo casado con Garner entre 2005 y 2015, pero se separaron oficialmente en 2018, aunque ya vivían separados antes de que anunciasen su divorcio.

El problema de Ben Affleck con el alcohol fue el detonante del final de su matrimonio. "Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales". El oscarizado director de Argo no tuvo inconveniente en reconocer en televisión su adicción: "Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar. Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho”.

-Jennifer Garner se derrumba en directo y deja muy preocupados a sus millones de fans

VER GALERÍA

No podemos olvidar que fue Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos, la persona que le condujo al centro de rehabilitación para que tratara sus problemas con el alcohol. La protagonista de Pearl Harbor tomó las riendas en la vida de Affleck y está verdaderamente agradecido. El cariño que se profesan es mutuo, tal y como ha dejado de manifiesto el actor en una entrevista en el programa Today Show, cuando le preguntaron si todavía podía decir que quería a Jennifer Garner, a lo que él respondió sin dudarlo: "Por supuesto, ella es maravillosa". 

El amor que sienten el uno por el otro perdurará el resto de sus vidas. Tras su separación, Affleck mantuvo una relación con  Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live, que duró varios años, y a continuación llegó a su vida Ana de Armas, con quien vivió uno de los romances más aclamados de los últimos tiempos. El intérprete estadounidense y la actriz hispanocubaa se convirtieron en la pareja más romántica del confinamiento, aunque su relación también terminó a principios de este año. Por su parte, Jennifer Garner ha mantenido una relación intermitente con John Miller, director ejecutivo de CaliGroup, con quien rompió el pasado verano, pero al parecer ha retomado su noviazgo después de que fuentes cercanas hayan señalado a Us Weekly que la pareja ha dado una nueva oportunidad a su romance: "Jen y John han vuelto".

-Los motivos de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

VER GALERÍA

A pesar de haber rehecho sus vidas en el plano sentimiental, Affleck nunca ha dejado de hablar maravillosamente de la madre de sus hijos, a la que ha confesado seguir queriendo, y Garner le ha mostrado un apoyo incondicional al padre de sus tres hijos y siempre estará de su lado aunque estén separados desde hace más de un lustro.

-Jennifer Lopez encuentra apoyo en Ben Affleck tras romper con Álex Rodríguez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie