Ben Affleck y Ana de Armas  

Los motivos de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Como en toda separación, hay diferentes versiones sobre el fin de unas de las parejas más románticas del momento

por Paloma Anaya

Adiós a otra pareja de Hollywood. Los admirados Ben Affleck y Ana de Armas han dado por concluida su historia de amor. Cuando estaban a punto de cumplir un año de noviazgo, los actores han emprendido caminos distintos. Como en toda ruptura, existen diferentes versiones sobre el fin de unas de las parejas más románticas de 2020. Mientras que una fuente cercana asegura en People que ha sido Ana la que ha tomado la decisión, sus amigos afirman que habría sido amistosa y de mutuo acuerdo. Otros incluso señalan que la ruptura se produjo por teléfono, lo que tal vez podría poner en duda que hubiese sido del todo amigable.

VER GALERÍA

A esto se le suma que en las inmediaciones de casa del actor se ha visto a varias personas tirando a la basura unos de los posters a tamaño real de Ana de Armas. El director de Argo guardaba en su casa una silueta de cartón con la que estuvieron bromeando los hijos del actor en los tiempos felices de su relación. Sin embago, el hecho de que se haya deshecho de ella viene a indicar que Affleck quiere borrar de su vida cualquier imagen que le haga recordar a la actriz de Blade Runner 2049.

Diferentes versiones de su ruptura

"Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", cita una fuente en la revista People ."Estan en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ambos estan contentos con el momento en el que se encuentran. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre", continúa. Recordemos que Affleck tiene tres hijos con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, mientras que Ana no tiene descendencia.  Un amigo del actor ha revelado a Page Six que "Ben no está en condiciones de formar una familia", aludiendo a que ella quería tener hijos y él no, pero todavía algunos confían en que pueda producirse una reconciliación: "Se quieren mucho".

-Ana de Armas y Ben Affleck, de viaje en familia con los hijos y la madre del actor

-Los amigos de Ben Affleck consideran que Ana de Armas es una 'gran influencia' para el actor

Muchos coinciden en señalar que uno de los principales motivos de su ruptura habría sido su futuro juntos. Desde el pasado mes de marzo vimos a la pareja pasear su historia de amor por los alrededores del domicilio del actor en Los Ángeles. De Armas estuvo viviendo con Affleck y sus hijos. Tal vez ha sido mucha la presión para la actriz con una carrera triunfal y en ascenso en Hollywood y un intérprete al que también se le acumulan los proyectos."Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron juntos separarse", ha publicado People, que ha indicado que rompieron por teléfono.

VER GALERÍA

Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck, de 48, se conocieron en el rodaje de Deep Water, un thriller del director Adrian Lyne que ambos protagonizan. Fue en el rodaje del filme cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos en las que ya quedaba patente la química que existía entre ambos. Ana había roto hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck volvía a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner. No obstante, no fue hasta mediados de marzo cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías que confirmaban, con beso incluido, el romance que surgió en el set.  Un romance que comenzó a consolidarse y se hizo fuerte en medio de una pandemia.  Sin embargo, la admirada pareja que tanto amor se había dedicado en el confinamiento no ha podido superar sus diferencias y su historia de amor ha llegado a su fin.

Loading the player...

Las 'celebrities' que probaron a teñirse... ¡de rosa!  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie