Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck, de viaje en familia con los hijos y la madre del actor

La pareja ha disfrutado de una escapada familiar a Georgia acompañada de los hijos y la madre del actor, Christine Affleck

por Paloma Anaya

Su fulgurante carrera en Hollywood y su feliz noviago con Ben Affleck la han convertido en el centro de todas las miradas. Seis años después de dejar España, Ana de Armas sonríe y lo hace de la mano del protagonista de Batman en Los Ángeles. Una historia de amor que comenzó en el rodaje de Deep Water y que ha convertido a los intérpretes en la pareja del momento. Su relación va tan en serio que además de ser frecuente ver a la actriz divirtiéndose con los hijos del actor, Ana de Armas ya conoce a la madre de Ben Affleck. La pareja ha sido fotografiada cuando regresaba de unas vacaciones en compañía de Samuel, Seraphina y Violet y de Christinne Affleck, la madre del actor y director.

VER GALERÍA

La familia viajó a Georgia, donde disfrutaron de unos días de descanso, ahora que las restricciones por la pandemia del coronavirus se han ido relajando en Estados Unidos y pueden viajar de un estado a otro. "Han pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a sus hijos", que parecen encantados con ella, tal  y como reveló una fuente en la revista People. La última travesura de los hijos de Ben Affleck para despistar a los paparazzi fue colocar una foto a tamaño real de la novia de su padre en el jardín de su casa, lo que provocó las carcajadas tanto de Ana de Armas como de los niños que salieron corriendo muertos de risa después de realizar la divertida broma.

-Ana de Armas y la hija de Ben Affleck muestran su gran sintonía

-Ana de Armas es una 'gran influencia' para el actor

Ana de Armas en muy poco tiempo se ha convertido en una más en la familia de Ben Affleck. Hace unas semanas, el director de Argo tomó la importante decisión de que conociera a sus tres hijos y ahora la intérprete también ha conocido a la que podría ser su futura suegra. Ambos se han integrado perfectamente en sus respectivos círculos y sus allegados ven con muy buenos ojos este romance. De hecho, los que conocen bien al protagonista de Argo han explicado en People que su novia "es una gran influencia para él".

VER GALERÍA

Los caminos de Ben y Ana se cruzaron el pasado año, cuando rodaron juntos el thriller Deep Water. Fue durante el rodaje cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos juntos en los que ya era visible la quimica que existía entre ambos. Nada más concluir la películaviajaron juntos a La Habana, donde ella le enseñó algunos de los rincones mágicos de su país y además le presentó a su familia. Entonces ya comenzaron a sonar con fuerza los rumores de noviazgo, relación que confirmaba ¡HOLA! mostrando el primer beso de la pareja durante su escapada a Costa Rica.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie