ana-ben-gtres

Ana de Armas y Ben Affleck han roto

Según fuentes cercanas a la pareja, los actores habrían tomado la decisión de mutuo acuerdo por 'encontrarse en diferentes momentos de sus vidas'

por hola.com

Hace apenas unas semanas, Ana de Armas y Ben Affleck presumían de amor hasta el punto de que habrían dado un importante paso para consolidar su relación. Al parecer la actriz había puesto en venta su casa de Venice para mudarse a la de su novio. Sin embargo, mes y medio después de aquella información que mostraba cuán seria era su historia de amor, la pareja habría decidido poner punto final a su historia de amor y emprender diferentes caminos.

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿preparan su boda?

VER GALERÍA

Así lo publica People, basándose en una fuente cercana a la pareja que asegura que tanto Ana de Armas como Ben Affleck se encontrarían "en distintos momentos de sus vidas" y que, por tanto, la decisión de romper habría sido de mutuo acuerdo y "completamente amistosa". "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él. Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí", prosigue dicha fuente.

Los amigos de Ben Affleck consideran que Ana de Armas es una 'gran influencia' para el actor 

"Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo", añade la misma persona haciendo referencia al fin de la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck. Los dos actores, recordemos, se dejaron ver por primera vez juntos hace aproximadamente un año en Cuba, tierra natal de la intérprete de la serie de El internado.

VER GALERÍA

Tal era la solidez de la pareja, que Ana de Armas estaba completamente integrada en la familia del actor. De hecho. él quería que sus hijos, fruto de su relación con Jennifer Garner, pasaran mucho tiempo con la cubana. Han sido varias las ocasiones en las que Ben Affleck y su novia han compartido viajes, escapadas y momentos con los pequeños e incluso con la madre del intérprete, Christine Affleck.

Loading the player...

La foto de Ana de Armas con Ben Affleck que ha comentado hasta Miguel Ángel Silvestre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie