Tras la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López

Enredos de película ‘made in Hollywood’

Se relaciona a Ana de Armas con el vicepresidente de Tinder y Alex Rodríguez ha sido fotografiado saliendo del edificio de Katie Holmes

HOLA 4013 Jennifer Lopez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La realidad supera siempre a la ficción. Sobre todo en Holly­wood. Ben Affleck y Jennifer López son, estos días, el máximo ejemplo de ello, tras retomar su relación diecisiete años después de su ruptura, en 2004. Una historia de amor, digna de la mejor película romántica, que ha dado la vuelta al mundo. Pero el revuelo llega también con sus respectivas exparejas: Ana de Armas y Alex Rodríguez. Los rumores apuntan a que la actriz de origen cubano, de treinta y tres años, estaría de nuevo ilusionada, cinco meses después de la ruptura con el director de Argo. Se trata de Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, la famosa app de citas, a quien habría conocido a través de unos amigos comunes.

Portada ¡HOLA! 4013©Hola

Mientras, el exprometido de la “diva del Bronx”, Alex Rodríguez, ha sido fotografiado saliendo del edificio donde vive Katie Holmes, en Nueva York. Que él esté soltero y también la exmujer de Tom Cruise, después de romper con el chef Emilio Vitolo, ha hecho saltar todas las alarmas, aunque parece que la presencia del deportista era meramente casual. De todas formas, habrá que seguir de cerca los enredos made in Hollywood como si de una telenovela se tratara, porque puede haber muchos más plot twists en estas sorprendentes historias.

HOLA 4013 Jennifer Lopez©GettyImages

Más sobre