Alex Rodriguez

Alex Rodríguez hace borrón y cuenta nueva... ¿mandando una indirecta a Jennifer Lopez?

'Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida', ha dicho el exjugador de béisbol

por Cristina Álvarez

Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de románticas escapadas, Alex Rodríguez ha decidido volcarse en el cuidado de su familia y en la expansión de sus negocios. Hace unos días supimos que el exjugador de béisbol ha invertido algo más de 1.200 millones de euros en la compra del equipo de la NBA de los Minnesota Timberwolves y, además, ha lanzado un nuevo corrector de maquillaje para hombres con la firma Hims & Hers. "Estoy a punto de empezar un nuevo capítulo de mi vida", ha dicho el exprometido de la diva del Bronx en un mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Alex está dispuesto a dejar atrás el pasado y hacer borrón y cuenta nueva, aunque parece que ha aprovechado la oacasión para mandar una indirecta a JLO. 

- La curiosa respuesta de Alex Rodriguez cuando le preguntan por Jennifer Lopez y Ben Affleck

VER GALERÍA

"Todo lo que ya no me sirve, lo saco de mi vida", asegura Rodriguez de manera contundente. "Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando", concluye. Desde que rompieron su compromiso el pasado mes de abril, el deportista no se ha pronunciado al respecto ni ha concedido ninguna entrevista para hablar de lo sucedido, aunque hace unos días respondió de una manera muy curiosa cuando le preguntaron por los rumores de Jennifer y Ben. "¡Vamos Yankees!", se limitó a decir Alex, que demostró su apoyo incondicional al que fue su equipo durante algunos años y que, curiosamente, es el gran rival del club que adora Affleck, los Boston Red Sox. 

- Alex Rodriguez se refugia en su familia tras la ruptura con Jennifer Lopez

Además, días después de su separación publicó esta foto con sus hijas Ella y Natasha que tituló: "De cena con mis chicas". Huno un detalle en concreto que no pasó desapercibido para sus fans y es que en la mesa aparecían tres sillas vacías y unos platos colocados con sus respectivos cubiertos, vasos y servilletas. "Parece que están muy tristes", "Se nota un gran vacío en esta foto", "Son los platos de Jennifer, Max y Emme", "Formaban una familia feliz y en un abrir y cerrar de ojos todo se ha esfumado", "Qué pena al ver las tres sillas vacías", "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" o "Me da pena por las niñas", comentaron sus seguidores.

VER GALERÍA

En shock

Después de hacerse público que Jennifer y Ben habían retomado su relación, una fuente cercana al exjugador de béisbol aseguró que estaba "conmocionado" y que "realmente pensaba que podrían volver a conectar". "Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él", publicó el portal E! News. Después de meses de rumores, la pareja confirmó el fin de su relación a través de un comunicado en el que decían que: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo". "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos.  Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que añadir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", podía leerse en el mensaje que enviaron de manera conjunta.

- ¿Casualidad o no? Esta podría ser la primera declaración de amor de Jennifer Lopez a Ben Affleck

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie