Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

La curiosa respuesta de Alex Rodriguez cuando le preguntan por Jennifer Lopez y Ben Affleck

El exjugador de béisbol está en shock, ya que pensaba que podría arreglar las cosas con la cantante y darse una nueva oportunidad

por Cristina Álvarez

Alex Rodríguez estaba convencido de que podría darse una nueva oportunidad con Jennifer Lopez y hacer que lo suyo funcionara, por eso se ha quedado en shock al enterarse de que la cantante se ha estado viendo con Ben Affleck. Una fuente cercana al exjugador de béisbol asegura que está "conmocionado" y que "realmente pensaba que podrían volver a conectar". "Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él", ha publicado el portal E! News. Después de que saliera a luz la escapada que los actores han hecho este fin de semana a la exclusiva estación de esquí Big Sky, en Montana, Alex ha sido fotografiado por primera vez cuando entraba a un restaurante de Miami donde había quedado con un amigo. Al preguntarle por los rumores, el deportista dio una curiosa respuesta: "¡Vamos Yankees!".

- Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de viaje, ¿volverán juntos después de 17 años?

Sus palabras, que han sido recogidas por Page Six, no han pasado desapercibidas y son muchos los que han visto en ellas una indirecta a Ben. Alex mostró su apoyo incondicional al que fue su equipo durante algunos años y que, curiosamente, es el gran rival del club que adora Affleck, los Boston Red Sox. De hecho, el oscarizado actor y productor, de 48 años, siente tanta devoción por su equipo que una vez se negó rotundamente a usar una gorra de los Yankees en una escena de Perdida, la película que protagonizó en 2014 junto a la actriz Rosamund Pike. 

- El significativo mensaje de Jennifer Lopez tras su ruptura: 'Voy a estar bien'

VER GALERÍA

Nuevos datos sobre 'Bennifer'

Los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck, a los que se refieren cariñosamente como 'Bennifer', han enloquecido al saber que podrían volver a estar juntos 17 años después. Recordemos que, antes de que se casaran en septiembre de 2003, cancelaron su boda debido a la "excesiva atención de los medios". Finalmente, los actores decidieron separarse en enero de 2004 y Jennifer llegó a describir su ruptura como su "primer desamor real". La vida les ha vuelto a juntar y durante las últimas semanas se les ha visto juntos en varias ocasiones. Eso sí, una fuente cercana a la intérprete de On the floor ha asegurado que no se vió con Ben "hasta que terminó con Alex". Al parecer, han estado en contacto desde hace meses "pero fueron conversaciones amistosas y no montaron un plan a espaldas de Alex". De hecho, fue Affleck el que tuvo la idea de irse juntos de viaje. "Querían pasar un tiempo fuera de Los Ángeles y Ben sugirió Montana porque tiene una casa allí", asegura la citada fuente.

- Jennifer López y Ben Affleck: al descubierto sus citas secretas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie