Jennifer Lopez y Ben Affleck

Han pasado el fin de semana en una exclusiva estación de esquí en Montana

El viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck deja a sus fans (y a Alex Rodríguez) en shock, ¿volverán juntos después de 17 años?

Fuentes cercanas a la artista aseguran que está 'feliz con él'

por Cristina Álvarez

Desde hace días no se habla de otra cosa en el mundo celebrity. Y es que los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck todavía no pueden creerse lo que está sucediendo. Todo comenzó la semana pasada, cuando supimos que, tras romper su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodriguez, la artista se había refugiado en un viejo amor. Jennifer y Ben, que formaban una de las parejas más bonitas de Hollywood aunque rompieron su compromiso en 2004se han estado viendo en la mansión que la cantante y actriz tiene en Los Ángeles. Después, coincidieron en el concierto Global Citizen Vax Live y este fin de semana han disfrutado de una escapada juntos en la exclusiva estación de esquí Big Sky, en Montana. La noticia ha enloquecido a sus fans y todos se preguntan si retomarán su relación 17 años después. 

- Primero fueron las citas y ahora....¡Jennifer Lopez y Ben Affleck 'comparten' escenario!

VER GALERÍA

"Se lo ha pasado muy bien con Ben", ha dicho a la revista People una fuente cercana a JLO. "Ella está feliz con él y disfruta pasando tiempo con él", añade. El periódico británico Daily Mail ha publicado en exclusiva las imágenes en las que aparecen juntos en un coche, conducido por Affleck, después de aterrizar en Los Ángeles con su jet privado. Al parecer, el oscarizado actor tiene una casa en Yellowstone Club, donde hace años iba de vacaciones con su exmujer, Jennifer Garner, y sus tres hijos. "Jennifer ha pasado varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", asegura la citada fuente a People

- El significativo mensaje de Jennifer Lopez tras su ruptura: 'Voy a estar bien'

La actriz, cantante, productora, diseñadora y empresaria, de 51 años, parece que ha encontrado en Ben Affleck, de 48, el apoyo que necesitaba en estos momentos. El director, productor y guionista, que puso punto y final a su relación con Ana de Armas el pasado mes de enero, ha demostrado que aunque haya pasado el tiempo sigue estando ahí para ella.  "A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece", fueron las bonitas palabras con las que el productor de Fargo se refirió a Jennifer en una entrevista que concedió recientemente a la versión estadounidense de InStyle. También habló de ella en The New York Times, asegurando que tenía que haber sido nominada al Oscar por su papel en la película Estafadoras de Wall Street: "Hablo con ella a menudo y la respeto mucho. ¿No es increíble que haya hecho su película más extitosa a los 50?". 

- Ben Affleck revive sus días más felices con Jennifer Garner

VER GALERÍA

La reacción de Alex Rodriguez

Mientras sus fans piden a gritos que vuelvan juntos y que se repitan las románticas escenas que nos regalaron en las películas que protagonizaron juntos hace años, Jersey Girl y Gigli, hay otros que no lo están pasando nada bien. Nos referimos a Alex Rodríguez, que al parecer está en shock con la noticia. Una fuente le ha dicho al portal E! News estaba convencido de que podrían hacer que lo suyo funcionara y darse una nueva oportunidad, por eso está muy dolido al saber que Jennifer se está viendo con Ben. Alex, de 45 años, y Jennifer, de 51, comenzaron a salir en febrero de 2017 y anunciaron su compromiso dos años después. Sin embargo, a mediados de abril emitieron un comunicado conjunto para anunciar su separación.

- Jennifer Lopez da las gracias a la persona que 'siempre me hace sentir bella'

En las redes sociales la noticia ha causado furor y muchos fans han opinado sobre la vuelta de 'Bennifer', como se refieren a esta pareja. "Jennifer Lopez vuelve con Ben Affleck después de 17 años, si eso no es una prueba de que hay amores que nunca mueren no sé qué puede ser", "Siento que he vuelto al pasado", "¡Este tema es oro!", "Donde hubo fuego...", "OMG ¡no me lo esperaba!", "No os emocionéis", "Dicen que solo son amigos", "Yo ya sueño con Bennifer" o "Estoy en shock. Es lo mejor que he leído en mucho tiempo", han comentado.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie