ben-affleck-gtres

Primeras imágenes de Ben Affleck tras conocerse su ruptura con Ana de Armas

Según fuentes cercanas a la pareja, habrían decidido emprender caminos por separado de mutuo acuerdo

por hola.com

Hace apenas 24 horas que la revista People impactaba con la noticia de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck. La pareja había decidido poner punto final a su historia de amor después de casi un año y lo había hecho de mutuo acuerdo por encontrarse "en distintos momentos de su vida". Pues bien, este martes, un día después de hacerse pública la separación de los dos actores, el intérprete de conocidos filmes como Armaggedon y Pearl Harbor se ha dejado ver en Los Ángeles.

VER GALERÍA

En las imágenes, el exmarido de Jennifer Garner -con la que tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel- aparece con el semblante serio y vestido con ropa cómoda de sport mientras recoge un pedido a su domicilio consistente en varias bebidas, posiblemente café o batido, y una bolsa de donuts. Son las primeras fotografías de Ben Affleck tras conocerse el fin de su relación con la cubana Ana de Armas. 

Lo cierto es que la ruptura es un hecho, aunque, eso sí, existen diferentes versiones acerca de los motivos que llevaron a la pareja a dar por finalizado su amor. Casi todas ellas esgrimen como una de las principales razones el hecho de que cada uno de ellos tuviera una concepción distinta de su futuro en común. Con todo, de lo que no hay duda, según People, es de que Ben Affleck "realmente quería" que su historia de amor con Ana de Armas, de 32 años, prosperase

VER GALERÍA

Una fuente cercana a ambos asegura a la citada publicación que el actor de 48 años estaba completamente involucrado en la relación y quería que esta "funcionase". "Ana tiene mucha energía. Ben siempre estaba feliz cuando ella andaba cerca. A ella le gusta la vida saludable y le inspiró a mantenerse así también. Ana es joven y aventurera y cuando no está trabajando quiere viajar y no establecerse en Los Ángeles. Y claro, Ben necesita vivir aquí porque es donde están sus hijos". Por todo ello, a Affleck le habría afectado y "molestado" notablemente la ruptura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie