Ana de Armas

Ana de Armas, ¿enamorada del vicepresidente de Tinder?

La actriz podría haber recuperado la ilusión al lado de Paul Boukadakis

por hola.com

Fue el pasado mes de enero cuando supimos que Ana de Armas y Ben Affleck habían decidido poner punto y final a su relación. Se covirtieron en la pareja sorpresa del 2020 y nos regalaron imágenes muy bonitas y románticas, sin embargo, no llegaron a cumplir un año de amor. Los actores tomaron la decisión de mutuo acuerdo por "encontrarse en diferentes momentos de sus vidas" y, de hecho, no han tardado mucho en recuperar la ilusión. Ben lo ha hecho al lado de Jennifer Lopez, retomando la historia de amor con la que nos enamoraron hace casi 20 años, mientras que la protagonista de El Internado ha sido relacionada con Paul Boukadakis, actual vicepresidente de Tinder. 

- El misterioso viaje de Ana de Armas a Mallorca mientras su ex está en boca de todos

VER GALERÍA

Según han confirmado varias fuentes en exclusiva a Page Six, Ana, de 33 años, y Paul, de 37, llevan viéndose varios meses después de que se conocieran a través de unos amigos. "Ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película", han comentado al portal norteamericano. Al parecer, el ejecutivo de tecnología, que también ha trabajado en la industria cinematográfica, tiene fijada su residencia en Austin (Texas), sin embargo, suele viajar frecuentemente a Santa Mónica (Los Ángeles) por motivos de trabajo. Tal y como informa Page Six, los dos están muy ilusionados con esta nueva relación y, de hecho, Ana ya conoce a algunos familiares de Paul. 

- ¡Baile, muchas flores y dos tartas! La fiesta de Ana de Armas por su 33º cumpleaños

Boukadakis, originario de Tulsa (del estado de Oklahoma) fue cofundador y CEO de Wheel, empresa que fue adquirida por Tinder en 2017. Desde entonces, ha trabajado como vicepresidente de la popular aplicación de citas centrándose en la creación de contenido y el desarrollo de Swipe Night, el espectáculo interactivo que Tinder lanzó hace unos meses. Además, también ha dirigido y producido algunos videoclips y anuncios, y participó como productor de la película Lucy in the Sky with Diamond, escrita y dirigida por su hermano Joey Boukadakis. 

VER GALERÍA

Nueva etapa

Por su parte, Ana ha estado rodando su nueva película para Netflix, The Gray Man. Hace unas semanas la vimos en Mallorca grabando algunas escenas en exteriores y presumiendo de sonrisa. Se trata de un thriller dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo (Arrested Development, Capitán América: el Soldado de Invierno, Vengadores: Endgame) en el que va a compartir pantalla con otros grandes actores como Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton Regé-Jean Page, que se ha convertido en una de las estrellas de moda gracias a la serie Los Bridgerton. Además de centrarse en su trabajo, la actriz cubana también está aprovechando para reencontrarse con algunos amigos a los que no veía desde hace tiempo. Esta semana ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que sale acompañada de Gaïa Weiss, a la que se refiere como "mi dulce y preciosa Gaïa" durante una escapada a Suiza. "Qué bonita tarde en Les Bois contigo, mi querida Ana", respondió la actriz y modelo francesa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie