miriam-rodriguez-gtres

Ana Mena pasó por la misma situación que ella

Miriam Rodríguez, obligada a cancelar su concierto en el Push Play Festival tras dar positivo en covid

La cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' no podrá actuar este martes, como estaba previsto, y lo pospone a septiembre

por Martín Gálvez Piqueras

Miriam Rodríguez no podrá celebrar finalmente mañana su concierto en el Push Play Festival tras verse directamente afectada por el coronavirus. La cantante gallega y ex concursante de OT ha dado positivo en covid, por lo que se ha visto obligada a cancelar la actuación que tenía prevista para este martes, 27 de julio, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. De este modo, también se ha suspendido la presencia de Marta Soto, anunciada para este día, según informa la organización en un comunicado. En cualquier caso, el recital de ambas tendrá lugar este verano ya que se ha pospuesto para más adelante, fijándose como nueva fecha el próximo 3 de septiembre. "Tanto las artistas como sus oficinas de representación y la propia organización del Push Play Festival lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño a todos los fans cuanto antes", han querido trasladar los responsables del evento.

Miriam Rodríguez sorprende con un nuevo look inspirado en esta conocida cantante

VER GALERÍA

En este sentido, como el formato de los directos para septiembre cambia con respecto a los organizados en julio, la organización procederá a la "devolución del importe de las entradas". Así, los nuevos tickets se pondrán a la venta próximamente, concluye la nota. Cabe recordar que Ana Mena también pasó por lo mismo que Miriam Rodríguez, teniendo que cancelar su actuación del pasado 21 de julio en dicho festival al contagiarse del virus. "Desafortunadamente estoy confinada en Milán", lamentaba durante su cuarentena la intérprete de temas como Solo y Mentira, quien también tuvo que suspender otras citas que tenía programadas en Italia. Por otro lado, el Push Play Festival se vio afectado este domingo por las inclemencias meteorológicas en la capital de España, lo que provocó que se cortara antes de tiempo la actuación de la Mari de Chambao.

El Push Play, liderado por mujeres en los puestos de dirección, comunicación y gastronomía

VER GALERÍA

Además, mientras se arreglan los desperfectos ocasionados en uno de sus escenarios por culpa de la tormenta que cayó, se traslada al 4 de septiembre la presencia de DeMarco flamenco prevista para este lunes. Sea como fuere, siguen las actuaciones de DJs y grupos pequeños en el escenario 2 del Push Play Festival, que pese a los contratiempos ha conseguido reunir en su primera edición un gran cartel de estrellas como son India Martínez y José Mercé, los míticos grupos La oreja de Van Gogh, Modestia aparte, OBK y Revólver, así como la legendaria Bonnie Tyler, entre otros. Sin duda, nombres de primer nivel para un nuevo concepto de evento que aúna un entorno exclusivo con unas impresionantes vistas del skyline de Madrid, todo ello con el objetivo de volver a disfrutar y sentir el placer de la música en directo al aire libre durante la época estival.

Mar Torres y Jorge Bárcenas, entre los asistentes a la presentación del Push Play Festival

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie