ana-mena-gtres1

Ana Mena suspende su concierto del Push Play Festival por su positivo en covid : 'Estoy confinada en Milán'

La artista malagueña ha revelado cómo se encuentra y su deseo de volver a reunirse pronto con su público

por hola.com

Ana Mena se encuentra confinada en Milán. La artista malagueña tuvo que cancelar el concierto que tenía anoche en el Push Play Festival en el Hipódromo de Madrid y se lo hizo saber horas antes a sus seguidores. Tras conocer que habia contraído el virus, la organización emitia un comunicado que decía así: "Debido a que la artista Ana Mena ha dado positivo en COVID, su oficina de management ha decidido respecto al concierto previsto en Madrid (21 de julio de 2021 en el Push Play Festival): cancelar dicho concierto y proceder a la devolución del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento. Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos los fans de Ana Mena muy pronto. Atentamente, Vayalio Producciones. 

VER GALERÍA

La cantante de éxitos como Solo, Mentira y A un paso de la luna ha tenido que cancelar varios shows en Italia y su representante ha confirmado el resultado del test de la cantante, que se encuentra guardando la cuarentena en Italia. "Desafortunadamente estoy confinada en Milán porque he dado positivo por covid. El concierto del Push Play Festival del 21 de julio tendrá que cancelarse, como ha pasado con los conciertos que tenía en Italia este fin de semana pasado". Y añadía cómo está de salud: "Por ahora me encuentro más o menos bien. No veo la hora de volver a estar con vosotros. Os quiero".

VER GALERÍA

Ana Mena, una de las artistas imprescindibles de la nueva escena pop y urbana con una gran proyección internacional gracias a sus éxitos en Latinoamérica, España e Italia, iba a actuar tanto en Madrid como en Italia durante los últimos días del mes de julio. Ahora habrá que esperar a la recuperación de la intérprete de A un Passo Dalla Luna,  junto a Rocco Hunt, un sencillo que se posicionó en el Nº1 de la lista oficial de singles de FIMI y en todas las plataformas digitales durante 9 semanas, batiendo el récord de 2020. En Youtube y Youtube music ha superado los 137 millones de reproducciones y ya ha recibido el cuádruple Disco de Platino. Este año ha lanzado Solo junto a Omar Montes y Maffio, tema con el que ha conseguido disco de platino en España en muy pocas semanas, y su nuevo single en italiano, Un Bacio All'Improvviso, y ya ha lanzado su versión en español Un beso de improviso,  que ya se ha convertido en el tema más escuchado en España en varias plataformas.

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver el calendario completo del Push Play

Agenda del Push Play Festival

El próximo 23 de julio el Hipódromo albergará los conciertos de dos de los grupos más revolucionarios de los noventa, Modestia Aparte y OBK. Después de 30 años triunfando sobre los escenarios y con más de 1.000.000 de copias vendidas de sus discos, Modestia deleitará a sus fans con algunas de las canciones más conocidas de su repertorio como Chirimoya. Ojos de hielo o Cosas de la edad, mientras que OBK entonará temas tan coreados como De que me sirve llorarHistorias de Amor y La princesa de mis sueños. El próximo 25 de julio el Push Play Festival contará con la presencia de dos grandes artistas del flamenco como son José Mercé y La Mari de Chambao. El 26 de marzo actuará Demarco Flamenco en las tardes del Hipódromo en Madrid. Miriam Rodríguez y Marta Soto serán las estrellas del día 27 de julio. Y como colofón, el día 30 la artista de gales Bonnie Tyler cerrará el mes de julio con su concierto al son de Total Eclipse of the Heart o los éxitos de su último álbum,  The Best Is Yet to Come.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie