Ana Mena en el desfile de Dolce & Gabbana

El fenómeno Ana Mena llega a ¿la pasarela?

En el 'front row' del desfile de Dolce & Gabbana ha estado acompañada de Rocco, con el que acaba de lanzar un tema que ya es número 1

por M. Guerrra

Ana Mena está imparable. Esta cantante, de solo 23 años, ya sabe lo que es triunfar desde muy pequeña, y no solo en el mundo de la música, tampoco se le resisten el baile y la interpretación. Y ahora hemos podido ver como su fenómeno llega al mundo de la moda. La malagueña ha sido una de las invitadas en el front row del desfile de Dolce & Gabbana que se ha celebrado en Sorrento. Para tal ocasión eligió un favorecedor top palabra de honor con el mismo estampado en tonos marrones y verdes de sus pantalones y de los zapatos. Además de descubrir la colección, la artista tuvo la ocasión de saludar a Domenico Dolce. Quién sabe si tras este encuentro la próxima vez la veremos sobre la pasarela. Teniendo en cuenta los éxitos que está acostumbrada a cosechar a buen seguro que lo haría bien. 

VER GALERÍA

¿Son novios? Ana Mena habla claro sobre su relación con Brahim Díaz 

En esta cita imprescindible de la moda italiana no ha estado sola. Junto a ella se encontraba Rocco, con el que acaba de lanzar A un passo dalla luna hace solo unos días. Pero no le ha hecho falta más tiempo para colocarse en el número 1, siguiendo la estela de su exitoso Una Volta ancora. Con este último tema lleva conseguidos cinco discos de platino que se suman a los tres que ha logrado con la versión española de la canción Se iluminaba. Los fans de Ana tendrán que esperar hasta finales de agosto para escuchar en español A un paso de la luna.

Teniendo una madre cantaora, era muy probable que los pasos de la hija predilecta de Estepona se encaminaran a la música, donde ha desarrollado su carrera desde que en 2010 ganara la segunda edición del concurso de Disney Channel My Camp Rock. Pero ella no ha querido limitarse solo a las canciones y ha demostrado que también se maneja a las mil maravillas en la interpretación. No en vano ha participado en La piel que habito, Vive cantando o Viaje al cuarto de una madre. El pasado mes de enero tuvo la oportunidad de unir estos dos mundos ya que fue la encargada de abrir, junto al rapero Rayden, la gala de los premios Goya celebrada en Málaga, su tierra. 

VER GALERÍA

Además, su nombre ha sonado como participante del concurso televisivo Tu cara me suena, que cosecha muy buenas audiencias, y al que ha acudido varias veces como invitada. Aunque como ella misma contó en una entrevista con HOLA.com el pasado mes de mayo, aún no tenía nada en firme y ahora estaba centrada completamente en seguir sacando su música. No sé si me vería este año participando porque se requiere de mucha responsabilidad y es muy difícil. Necesito tener la cabeza 100% en lo nuevo que viene, aseguraba.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie