push-play-1

Un año después del comienzo de la pandemia

La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez e India Martínez, primeros artistas de 'Push Play', un festival de música al aire libre y en un entorno seguro

Este verano la cita musical es en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

por hola.com

Ha pasado un año desde el estallido de la pandemia en España. Durante todo este tiempo la música no ha dejado de sonar, pero sí dejaron de celebrarse giras, actuaciones, conciertos... Madrid ha querido que este verano de 2021 vaya recuperando el pulso y retomando esos espectáculos tan necesarios para nuestra cultura. Los amantes de los festivales están de enhorabuena ya que la capital albergará una nueva cita musical. Push Play, un nuevo concepto de festival en uno de los recintos más emblemáticos de Madrid, como es el Hipódromo de la Zarzuela, que invitará al público a reencontrarse con la música en un espacio al aire libre y en un entorno seguro.

India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, José Mercé y Marta Soto son los primeros artistas confirmados de esta festival, que se celebrará en los meses de julio y septiembre, y en el que la música estará acompañada de una cuidada oferta gastronómica y coctelería para crear una experiencia diferente y única. Un entorno diferente y exclusivo como es el Hipódromo de Madrid, que contará con las mejores ofertas de restauración y, por supuesto, las mayores garantías de seguridad.  

VER GALERÍA

-Los Reyes, volcados con la música: contactan con David Bisbal, Miguel Poveda y José Mercé

El festival implementará las medidas de seguridad más exigentes, en concordancia con las recomendaciones sanitarias actuales. Distancia de seguridad garantizada de dos metros, protocolos de entrada y salida del recinto, personal cualificado y uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico para crear un entorno completamente seguro para garantizar la salud de todos los asistentes y trabajadores.

Por primera vez el equipo de Push Play está liderado en su mayoría por mujeres, tanto en los puestos de dirección, comunicación y gastronomía, dando un impulso más a una iniciativa que rompe moldes y da visibilidad y empodera a las mujeres que trabajan en estos sectores. 

VER GALERÍA

Push Play será un acontecimiento que nos devolverá el placer de disfrutar de la música al aire libre el próximo verano. José Mercé dará el pistoletazo de salida al festival con un concierto que se celebrará el 2 de julio. Este artista jerezano, que conoce e interpreta el flamenco como nadie, ha logrado acercar este cante al publico, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad. Mercé, que ha recibido el Disco de Diamante que le acredita con un millón de discos vendidos durante su carrera, ha llevado su música no sólo a la audiencia del flamenco, sino alcanzando también a un público más joven, amante del pop. 

VER GALERÍA

Ese mismo día 2 de julio también actuará Marta Soto. La cantante y compositora onubense, conocida por su canción Quiero verte, deleitará al público con los temas de su primer disco Míranos, con el que logró ser número 1 en ventas en España, así coo algunos adelantos de su segundo álbum. El primer single que ha estrenado es Hoy en el metro, al que han seguido canciones como Podrás contar conmigo y Volvería. 

El día 9 de julio Miriam Rodríguez,  una destacada cantante del pop rock español femenino y coah del programa La Voz, amenizará a los asistentes con los temas de sus dos álbumes de estudio, Cicatrices y La dirección de tu suerte. La artista y compositora del exitoso tema No actuó como telonera del concierto de Queen y Adam Lambert en Barcelona el 10 de junio de 2018.

VER GALERÍA

-La separación forzosa de India Martínez y su novio por el Covid

La artista cordobesa India Martínez, acompañada únicamente de un piano, será capaz de crear una atmósfera tan mágica que envolverá por completo a todos los asistentes el próximo 16 de julio. Madrid será parada de su gira, Palmeras tour, que la llevará a recorrer de nuevo los principales escenarios españoles. Mientras que el 20 de julio será la fecha de La Oreja de Van Gogh, que regresa a los escenarios para presentar su nuevo álbum Un susurro en la tormenta. El video de Abrázame, su primer single de este nuevo álbum, ya ha alcanzado 10 millones de visualizaciones, y su segundo tema Durante una mirada ronda ya los casi 8 millones.

A medida que se vayan acercando las fechas del festival iremos conociendo los los siguientes artistas confirmados de Push Play. Las entradas para los conciertos ya están a la venta a través de la web www.pushplayfestival.com.

--Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, pasión con su novio por las calles de Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie