La separación forzosa de India Martínez y su novio por el Covid

La artista cordobesa sale desde hace una década con el especialista de cine y profesor de capoeira Ismael Vázquez

Por hola.com

India Martínez y su novio, Ismael Vázquez, están atravesando una separación forzosa. La pareja ha tenido que distanciarse por el coronavirus, ya que el especialista de cine ha dado positivo en COVID-19. "Mi amor, esto es sólo una batalla más... aunque no nos podamos ni acercar siente mi abrazo. Te quiero mucho, mi vida", ha publicado la artista junto a estas románticas imágenes. Afortunadamente, Ismael se encuentra "bien" y confía en recuperarse pronto, sobre todo, para poder reencontrarse con su chica. "Como en una de esas malas pesadillas, en la que tienes lo que quieres a tu lado, pero no lo puedes tocar... prisionero de este virus", ha añadido el también profesor de capoeira. 

VER GALERÍA

India e Ismael llevan una década juntos. Se conocieron cuando la artista cordobesa decidió apuntarse al gimnasio del sevillano y el flechazo fue inmediato. "Él es mi equilibrio, me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil", revelaba la cantante en el programa de Jesús Calleja. "La vi, caí y me enamoré", admitía el profesor de capoeira. 

VER GALERÍA

En estos momentos el trabajo es lo más importante para la pareja, pero la cantante no descarta ampliar la familia con su chico. "¿Tienes pensado tener hijos?", preguntaron sus fans. "Anda, sabía yo que me ibais a hacer esta pregunta. Pues…¿uno? ¿O dos?", respondió la cordobesa, de 35 años.

VER GALERÍA

India Martínez acaba de unir su talento al de la estrella internacional, Marc Anthony, en su nuevo éxito, Convénceme, que vio la luz a principios de octubre. "Llevaba muchos años queriendo grabar con él, pero lo veía como algo inalcanzable", contó emocionada en El Hormiguero. Alejandro Sanz hizo que su deseo se conviertiera en realidad. "Nos puso en contacto porque es nuestro amigo en común. Alejandro empezó a poner canciones mías en el barco y a Marc le encantó porque le gusta el flamenco y ese aire, así que seguimos en contacto y la admiración mutua hizo que la canción saliera", confesó.