mar-torres

La cita musical es en el Hipódromo de la Zarzuela

Mar Torres con un amigo y Jorge Bárcenas sin Victoria Federica en la presentación del Push Play Festival

Asistieron a la convocatoria de este nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán de julio a septiembre y en los que actuarán artistas de la talla de India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, José Mercé, Marta Soto, Seguridad Social, Revolver, Ana Mena, Modestia Aparte y Bonnie Tyler

por hola.com

Madrid acogerá este verano el Push Play Festival.  Una nueva cita musical al aire libre que se celebrará en uno de los recintos más exclusivos de Madrid, el Hipódromo de la Zarzuela, que invitará al público a reencontrarse con la música en un entorno seguro un año después del comienzo de la pandemia. A los artistas ya confirmados - India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, Marta Soto o José Mercé-  se unen Seguridad Social, Revolver, Ana Mena, Modestia Aparte, OBK, La Mari de Chambao, Demarco Flamenco o Bonnie Tyler,  que actuarán entre los meses de julio a septiembre. Su música estará acompañada de una cuidada oferta gastronómica y coctelería para crear una experiencia diferente y única en un escenario incomparable como es el Hipódromo de Madrid.

VER GALERÍA

En la presentación no han faltado numerosos rostros conocidos como Mar Torres, exnovia de Felipe de Marichalar, que acudió a esta cita con un favorecedor look 'total white' acompañada de uno de sus mejores amigos, Álvaro Ángulo, con el que la hemos visto en otras ocasiones; Jorge Bárcenas, novio de la que en su día fue 'cuñada' de Mar Torres, Victoria de Marichalar; la hija de Terelu Campos y colaboradora de televisión Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, con quién ha dejado atrás las diferencias que un dia marcaron su relaciónDiego Matamoros, que acaba de romper su relación con Carla Barber; Guillermo Furiase, el hijo de Lolita; Marina Carmona, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana; y el actor Guillermo Campra, entre otros.

Todos ellos coincidieron en señalar lo contentos que están poco a poco de poder volver a la normalidad, eso sí cumpliendo la normativa de seguridad y pudiendo disfrutar de la música al aire libre. Este evento musical contó con la participación de Jorge Bárcenas, uno de los Dj's del momento, que amenizo la velada con su música. Hace unos días estuvo junto a Victoria Federica de Marichalar en Marbella, donde acudió a trabajar en el Starlite, otro de los festivales más populares de España. "La música es mi vida, como ya he dicho en muchas ocasiones, y deseo seguir disfrutando de ella", señaló el novio de la sobrina del rey Felipe VI a su llegada al Push Play. Su noviazgo con Victoria Federica sigue yendo viento en popa y este verano celebrarán su segundo aniversario como pareja.


. VER GALERÍA

Guillermo Furiase nos habló de los preparativos de la boda de su hermana, Elena Furiase con Gonzalo Sierra. "Estamos muy nerviosos, yo estoy feliz y ojalá sea ya". Y dejó de manifiesto el orgullo que siente su madre, Lolita: "Imagínate se casa su hija, tendrá un papel importante". El músico acaba de lanzar un nuevo single, El son, y cuenta con todo el apoyo de su familia: "Mi madre me dice que tire para delante, que siga, que haga todo lo que sienta y quiera. Tengo todo su apoyo y la verdad que una maravilla".

Diego Matamoros, recién llegado de sus vacaciones, reveló que había estado "en Tarifa y Marbella, disfrutando sobre todo de la tranquilidad del sur". El hijo de Kiko Matamoros acaba de hacer público el final de su relación con Carla Barber y confesó que de momento no está dispuesto a volver a enamorarse. "No, ahora mismo no estoy abierto al amor. Evidentemente estoy abierto al amor, pero en el futuro", confesó el hermano de Laura Matamoros. Después de diez meses de relación, él y la doctora especializada en medicina estética dieron por concluido su noviazgo, pero siguen manteniendo una buena relación.  "Sí, es que, a ver, nosotros nos llevamos muy bien, somos amigos, tenemos una relación estupenda y creo que eso es lo bonito, que al final puedes acabar una relación como la que teníamos y tener otra relación totalmente diferente, en la que la amistad prime". En cuanto al distanciamiento de su hermana Ana Matamoros con su padre, prefirió mantenerse al margen: "No voy a hablar de mi hermana Ana...Espero que se lleven mejor y recuperen la relación", zanjó. Por último, se mostró encantado con el próximo nacimiento de su sobrino, el segundo bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Está guapísima, perfecta, con muchas ganas de que llegue ya el momento".

VER GALERÍA

A la presentación asistieron otras personalidades como Guillermo Campra, Itziar Castro, Eduardo Navarrete, Jaime Conde, Mariona Teres, María Isabel Diaz, André Lamoglia y Marina Carmona, entre otros. 

Además de la música, la gastronomía será otra de las grandes protagonistas de Push Play Festival, demostrando que la buena comida no está reñida con los grandes eventos musicales. “La Gorda”, el nombre del equipo formado por la chef Rebeca Hernández, galardonada con un sol Repsol, Natalia Urbina, fundadora y propietaria de la empresa, y Javier Velasco, ingeniero y propietario de la conocida empresa de arquitectura efímera Working Progress, han creado una experiencia con diferentes espacios gastronómicos, en la que se incluye una zona de food trucks ofrecerá una propuesta informal de finger foods, corners gourmet en los que se podrán degustar exclusivos productos de alta calidad.

VER GALERÍA

A su vez, el festival implementará las medidas de seguridad más exigentes, en concordancia con las recomendaciones sanitarias actuales. Distancia de seguridad garantizada de dos metros, protocolos de entrada y salida del recinto, personal cualificado y uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico para crear un entorno completamente seguro para garantizar la salud de todos los asistentes y trabajadores. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie