Mar Torres con top de Zara

Mar Torres estrena un top de perlas rebajado a 20 euros en Zara

Apuesta por el favorecedor 'total white' con un conjunto protagonizado por este diseño cuajado de abalorios

por Paula Callejo

Después de recorrer parte del Camino de Santigo y pasar posteriormente unos días inolvidables en Ibiza con motivo de su 23 cumpleaños, Mar Torres se encuentra de vuelta en Madrid, donde disfruta del verano buscando planes diferentes como el Push Play Festival, un evento que tuvo lugar ayer en el Hipódromo y en el que coincidió con otros rostros conocidos como Alejandra Rubio o Diego Matamoros. Para la cita, optó por un favorecedor conjunto total white muy fiel a su estilo personal, en el que combinó una vez más la moda asequible española con accesorios exclusivos de firmas internacionales, eso sí, abogando siempre por tonos neutros para conseguir un look muy apetecible para esta época estival. 

VER GALERÍA

Todo al blanco

Aunque en los últimos meses ha apostado en varias ocasiones por pantalones más amplios, ayer quiso recuperar los pitillo, demostrando que es una de esas mujeres que se resisten a abandonar los diseños entallados que tanto hemos llevado los últimos años. Escogió unos de tiro alto y bajo cropped ligeramete deshilachados, que combinó con un top a tono que acaparó todas las miradas, una prenda perteneciente a una de sus tiendas preferidas: Zara.

La inolvidable celebración de cumpleaños de Mar Torres en Ibiza y con sorpresa incluida

VER GALERÍA

La versión más sutil del bustier-joya

Se trata de un escotado modelo que se entalla bajo el pecho para generar un estratégico efecto 'cintura de avispa'. Cuenta con tirantes espagueti y cazuelas redondeadas al estilo corsé, y está cuajado de pequeños abalorios que aportan un toque de originalidad, concretamente unas perlas con efecto irisado. De esta forma, Mar reinterpreta el bustier-joya que tanto le gusta a Tamara Falcó (ella también tiene alguno del buque insignia de Inditex) y muestra su versión más discreta, apta también para el día a día, de hecho, en la web lo presentan con vaqueros azules y sandalias planas. 

- El curioso caso del nuevo vestido que Mar Torres ha comprado en Zara y nadie podrá copiar

VER GALERÍA

El precio original de esta creación era de 29,99 euros, pero actualmente se encuentra rebajada a 19,99 y, de momento, hay existencias de todas las tallas. Mar ha completado el look con complementos de pura tendencia firmados por Dior: unos salones destalonados en tono nude y bolso saddle a juego.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie