martorres

El curioso caso del nuevo vestido que Mar Torres ha comprado en Zara y nadie podrá copiar

Su estampado 'patchwork' es distinto en cada una de las prendas que se producen

por Paula Callejo

Estos días estamos viviendo en nuestro país la primavera en estado puro, un auténtico caos meteorológico por el que unos días hace frío, otros suben las temperaturas, de repente llueve y a los minutos sale el sol. Este entretiempo hace que sea complicado acertar a la hora de elegir look, pero, tal y como nos recuerdan las expertas en moda, la clave es vestir a capas y combinar prendas más veraniegas con complementos invernales. Por ejemplo, la fórmula de minivestido con botas y abrigo es una de las preferidas de las influencers de cara a estas semanas. Mar Torres también ha sucumbido a ella, estrenando un nuevo diseño estampado de Zara cuyo precio no supera los 40 euros

VER GALERÍA

Día de compras y de 'mimos'

La joven disfrutó ayer de un día de compras por la Milla de Oro madrileña y aprovechó para pasar por la peluquería y cortarse el pelo (ahora luce un favorecedor flequillo largo al más puro estilo 'María Pombo'), tal y como explicó en sus redes con la misteriosa frase "nueva vida, nuevo look". Para esta jornada, quiso apostar por un conjunto estiloso y de tendencia a la par que cómodo, y se decantó por una de las combinaciones ideales para entretiempo, protagonizada por un vestido perteneciente a la nueva colección de su marca asequible favorita. Si hace unos días veíamos su lado más urbano gracias a un total look vaquero que remató con unas cañeras zapatillas, esta vez ha preferido demostrar la versatilidad de su armario al optar por una imagen más romántica.

Mar Torres y su inesperado duelo de estilo con un vestido de 30 euros

VER GALERÍA

No hay dos vestidos iguales

Como prenda protagonista, ha elegido un minivestido estampado de Zara, concretamente un modelo de inspiración asiática con cuello mao, hilera de botones forrados y puños ligeramente abullonados que se entalla a la cintura gracias a la lazada incorporada del mismo tejido. Está confeccionado en mezcla de lino y decorado con un original estampado multicolor con distintos motivos florales y animales (se cuela algún ave tropical). Una de las curiosidades de este diseño es que, al tratarse de un patrón estilo patchwork, cada prenda es diferente a la anterior, motivo por el cual la que lleva Mar es distinta a la del lookbook e incluso a la que vemos silueteada en la web. ¿Te has fijado en que la joven lleva un loro rosa estampado en el hombro mientras que la modelo no? 

El sugerente posado en lencería de Mar Torres

VER GALERÍA

¡Adiós 'operación bikini'! Mar Torres tiene la clave para lucir tipazo

Esta versátil creación, que se encuentra a la venta por 39,95 euros, bien puede ser lucida con unas sandalias en pleno verano o con accesorios más abrigados para entretiempo, tal y como hace la influencer. Ella le suma botas blancas estilo cowboy y remata con una americana blanca a modo de abrigo, así como con un bolsito de mano rosa empolvado de Saint Laurent. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie