Mar Torres y Felipe de Marichalar

Se ha planteado alejarse un tiempo de las redes

Mar Torres recuerda con nostalgia a Felipe de Marichalar en su momento más difícil

La exnovia del hijo de la infanta Elena rompió a llorar desconsolada hace unos días a causa de las duras críticas que recibió una de sus publicaciones

por hola.com

Mar Torres atraviesa un complicado momento anímico. Hace algunos días se mostraba destrozada en un clip que compartió con sus seguidores, llorando tras las críticas que había recibido después de publicar una imagen en lencería. Con la voz entrecortada, explicaba lo dolida que está después de leer comentarios, incluso de personas cercanas, que la cuestionaban. “Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie", decía Mar entre sollozos, defendiendo su libertad de mostrarse como ella quiere. "Hacéis mucho daño a la gente y que aunque todo parezca bonito en redes, os juro que no lo es". Este episodio parece haberla hecho reflexionar sobre muchas cosas, tanto que incluso se ha planteado alejarse un tiempo de la exposición pública.

Las lágrimas de Mar Torres tras las críticas recibidas por publicar una fotografía en lencería

Veintidos patitos... ¡en aguas de Marbella! Mar Torres celebra su cumpleaños

VER GALERÍA

Así lo aseguraba en varios mensajes que compartió durante unas horas en sus perfiles (ahora ya han desaparecido), en los que señalaba que esta situación le está pasando factura. “Hoy iba andando por la calle y me he puesto a llorar y me he dado cuenta que hay veces que necesitas más cariño y atención porque estás más sensible”. Es por eso por lo que ha buscado ayuda para seguir adelante y afrontar los sentimientos que la embargan. “En este momento es mi caso, estoy pasando una época un poco complicada, en el sentido temas mediáticos. Hay gente que va de amiga tuya y luego te la clava por la espalda. No me quiero poner a llorar como la última vez porque no viene al caso, pero sí quería comentaros que a lo mejor puede ser que esté más out de las redes porque quiero curarme. Ahora mismo estoy en manos de unas magníficas personas que cuando me ha dado ese ataque he ido a ellos, pero es el momento de parar, pensar y ver qué es lo que me conviene y lo que no. Ahora esto se me está haciendo muy duro y no mola nada estar en esta situación".

Recuerda a Felipe

Con las emociones a flor de piel, es inevitable que surja una cierta nostalgia que la lleve a pensar en las personas que han sido importantes en su vida. Una de ellas es su expareja Felipe de Marichalar, a quien precisamente ha recordado con una fotografía juntos y el tema de Lady Gaga Always remember us this way. “Te la dedico” escribe, mientras de fondo se escucha esta melodía que habla de dos enamorados que ya no están juntos, aunque uno de ellos recuerda el amor que les unió en el pasado. Mar ya comentó en varias ocasiones que, a pesar de haber separado su camino del hijo de la infanta Elena, su amistad seguía intacta.

Loading the player...

Mar Torres aclara cómo es su relación con Victoria de Marichalar tras su ruptura con Felipe

“Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar” contó en las páginas de la revista ¡HOLA! en abril del pasado año, cuando anunció su ruptura. Mar Torres y Felipe de Marichalar se conocieron en 2014, cuando ambos fueron internados en el centro episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, y tras seis años de amistad y noviazgo decidieron romper su relación. Hace solo unas semanas, en enero, la influencer se sinceraba en ¡HOLA! sobre su pasión por la moda y sus planes de futuro, que podrían incluir algún proyecto televisivo que estaba valorando.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie